Far Cry 4 [RELEASE SKIDROW][MEGA][CrackFix]

Far Cry 4 [RELEASE SKIDROW][27GB]

Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Viajarás a Kyrat para cumplir con el último deseo de tu madre, pero una vez allí te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min. Explora y navega este gigantesco mundo de juego, en el que el peligro y los imprevistos acechan a la vuelta de cualquier esquina. Cada decisión que tomes aquí cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

Características principales

? EXPLORA UN MUNDO ABIERTO LLENO DE POSIBILIDADES

Descubre el mundo de Far Cry más diverso creado hasta ahora. Con escenarios que van desde los bosques más frondosos hasta las cimas nevadas del Himalaya, recorrerás un mundo entero lleno de vida... y de muerte. 

- Leopardos, rinocerontes, águilas negras, o feroces tejones meleros abundan en un Kyrat habitado por una abundante vida salvaje. Mientras buscas los recursos que necesitas, siempre sabrás que algo puede estar a punto de cazarte...

- Otea bien el territorio enemigo desde las alturas en el nuevo autogiro, y lánzate en picado a tierra rápidamente con tu nuevo traje aéreo. Trepa a lo alto de un elefante de seis toneladas y desata su impresionante fuerza sobre tus enemigos.

- Elige el arma más adecuada para cada trabajo, da igual lo anormal o impredecible que este pueda ser. Gracias a un arsenal de lo más variopinto, estarás preparado para cualquier eventualidad.

Minimos
Sistema Operativo: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 (64bit)
Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
Memoria: 4GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1GB VRAM)
Direct X: Versión 11
Disco Duro: 30 GB
Tarjeta de Sonido: Compatible DirectX 9.0c

Recomendados
Operating system: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 (64bit)
Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráficao: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 280X o superior (2GB VRAM)
Direct X: Version 11
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers

Enlaces De Descarga

Pass para los links de MEGA

gratisjuegos.orgxavy-2010

Crack Fix

Con este crack partida guardada anterior puede no funcionar

1. Unpack the release                                                   

2. Mount or burn image                                                 

3. Install                                                             

4. Copy everything from the SKIDROW folder into the game installation  

5. Block the game in your firewall and mark our cracked content as secure/trusted in your       antivirus program                             

6. Play the game                                                        

7. Support the companies, which software you actually enjoy!

En el link que pase viene una rar con dos archivos *.dlc que son archivos contenedores de links para Jdownloader, pueden usar cualquiera de las *.dlc, ambos son contenedores de archivos en ZIPPYSHARE, les paso así porque son mas de 200 link para desencriptar y me da una flojera monumental, aviso solo sirve para Jdownloader o Mipony.

PIENSA BIEN ANTES DE COMENTAR. PARA PEDIR AYUDA, DETALLA TU PROBLEMA
Far Cry 4 [RELEASE SKIDROW][MEGA][CrackFix]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3599 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Far Cry 4 [RELEASE SKIDROW][MEGA][CrackFix]
disculpa esta en espa?
Far Cry 4 [+ CRACK ALI213][ESPA?
@luiselmalo si pero no especifican que sea latino.
@JRASNK La version de Skidrow es mas estable y sera totalmente compatible con futuros updates.
Captura del pc de mi taller con los links.

una pregunta, tengo que usar los dos archivos o uno solo?
@LunaticoJM uno solo, son 2 contenedores con los mismos archivos pero de cuentas diferentes.
Amigo, una pregunta: ?
@daryl_rx13 solo se que tiene idioma espa?
me sale error en descarga ahora  
@LunaticoJM mas rato tratare de poner los link, por ahora me voy a dormir.
@LunaticoJM @daryl_rx13 @JRASNK @luiselmalo agregados links de mega, pero no van con los de Zippy, crack fix igual.
una consu: el juego se me cae al momento de salir de abrir la primera puerta.-.. a alguien mas le pasa???  
@Arsenal91 pusiste el crack fix, la versi?
@Deuz ya que en mi carpeta Bin del juego me sale IGE_WPF64 me puedes pasar tu ejecutable..o si utilizar algun programa para comunicarte como Raicall o TeamSpeak 3 Client ...publicalo y nos ayuda con las consultas ...
@cyber20 si te pide ese archivo, mas que seguro tu antivirus o windows defender lo elimino.
Vendo del otro post de la version ali por que no alcance a descargarla toda me faltaron 9 partes Estoy descargando esta a full ahora espero que no la quiten  
Lo hice funcionar y todo pero solo consegui 10 fps todo en low haha murio mi pobre pc igual gracias tengo que conseguir una pc de alto poder para esto
maldicion estaba bajando el farcry 4 de el otro post este precisamente http://www.identi.li/index.php?topic=347057     existira algien que aun conserve algunas partes de la descarga...solamente me falto la ultima de 300 megas...mi mala suerte...
@Deuz usted sabe como crear mochilas mas grande en far cray 4 ya me funciona solo necesito saber eso o si alguien sabe por favor que me diga.. gracias
@cyber20 por el momento no eh jugado pues ando con ACU y el PES 2015 viciando bastante, tengo repack de este pero aun no lo eh probado, para el viernes ver?
Ubisoft esta troleando a la comunidad, ya lo baje 2 veces (skidrow,Ali, ful......) na me mame, toco usar la de cr?
@manuelwww obviamente que si el juego os gusta pues merece la compra, yo en lo personal si me gusta bastante lo compro, solo comparto, si ve los readme de Skidrow o Reloaded siempre fomentan la compra del juego.
@cabeciador busca entre mis post, ya particionado en DVD5.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!