Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Armageddon [1998][DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Cuando un asteroide del tamaño de Tejas se dirige a la Tierra a toda velocidad, la única esperanza del mundo está depositada en un grupo de trabajadores expertos en perforaciones petrolíferas, cuya misión consistirá en desintegrar el asteroide antes de que destruya nuestro mundo. En este heroico viaje, tendrán que superar las más duras condiciones físicas y emocionales a las que jamás se haya enfrentado un ser humano. Objetivo salvar el planeta y evitar el Armageddon.

www.identi.es/Fernandre

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

Para enterarte de todas mis novedades solo tienes que:

Pasen por mi catalogo para que vean todas mis peliculas:
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2046 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Armageddon [1998][DVDRip][Latino]
amigo el link 6 esta roto, gracias por tomar nota me urge bajarla
Cita cobanerito: Mostrar
Links nuevos... a descargar
ese es el pass no em entra el pass xD gracias por subirla xD
Hola amigos, un poco de objetividad no hace mal a nadie.
El pass es:  www.identi.li/Fernandre lo acabo de probar y funciona correctamente.
Una peque?
@Mechnos muchas gracias por haber aclarado eso hahaha ... hasta ahorita me fijo de que esta pelicula la postie cuando era .es y no .li ... por eso en el post esta asi, y cuando la resuvi de nuevo ya estaba el .li y se me paso por alto cambiar el pass en el post xD
A quien no le ha pasado alguna vez en su vida. JAJA
Un abrazo Fernandre y me alegra haber podido ayudar.
Salu2    
Bien por este titulo, Gracias y Feliz A?
Gracias por la peli.+10 salu2
la pelicula esta mala no fuk los pawoer no deja avansar  www.identi.li/Fernandre   oooooooooo www.identi.es/Fernandre   por que es identi.li identi .es pongamonos de acuerdo jajajaja de toda maneras gracias perdi como mediahora pero el paswor eata n pitiado para que le colocan contrase?
cual es la pass men??? gracias
amigo no hay nada,subilo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!