Eliminacion de Grasa Sin Tonterias

Eliminacion de Grasa Sin Tonterias

Titulo : Eliminacion de Grasa sin Tonterias 
Autor: Vince DelMonte
Año: 2006
Formato: PDF
Peso: 2 MG

Este informe especial sobre la pérdida de grasa te dará todos los secretos que necesitas para adelgazar un máximo y tener un físico magro y una constitución robusta: ¡5-6% de grasa corporal para los hombres y 10-12% para mujeres!

En este informe exclusivo, revelaré un sistema para quemar grasa extremadamente potente que permite que maximices
tu potencial reductor, a pesar de tu genética, mientras mantienes tu masa muscular.
¿Después de todo, para qué tener una constitución robusta si no se marca con las líneas y la definición apropiada?

Se compila en este manual un mapa simple con lujo de detalles en lo que respecta al trabajo necesario, según tu tipo de cuerpo, ajustes a tu mentalidad, dieta, entrenamiento y suplementos alimenticios.
El concepto entero de este sistema está basado en los principios de quemar la grasa y de alimentar el músculo.

Factores genéticos y pérdida de grasa
La mentalidad para perder grasa 

Enlaces De Descarga

Sin Password
Eliminacion de Grasa Sin Tonterias
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4019 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Eliminacion de Grasa Sin Tonterias
a ver si con esto bajo la panza  
Gracias  
Cita Yamiever: Mostrar

Cita menteinfec: Mostrar
Gracias a Uds por pasarse al post, espero si te funcione  
Yo no engordo con nada, comprobado cient?
Cita Danjes: Mostrar
Cita Danjes: Mostrar
a hacer el intento otra vez  
por un verano sin poleras... a probar  
buenisimo a ver si bajo la zapan
@Zord_14_88 por algunas de las caracter?
interesante libro.... y pues en verdad espero subas otros los libros que mencionas, porque me uno al grupo de flacos que mas lo que como y nada... creo que mi cerebro consume demasiada energ?
Excelente aporte!!!!Me lo llevo..... Muchas gracias!!!!
YO YA BAJE 20 KILOS PERO AHORA QUIERO VER MUSCULOS Y POR MAS EJERSICIO QUE AGO NO SE VE NADA, HAGO 4 HORAS DE EJERSICIO, ESPERO QUE ESTE LIBRO ME SIRVA PARA LLEGAR A MI META.
GRACIAS?
amigo yo puedo subir masa muscular facil y bajo de peso facil pero cuando quiero subir mi volumen en piernas no puedo hago muy pesado y nada hago 2 veces por semana y corro  2 o 3 veces en la semana tambien no puedo hacerlas crecer mas? no sabes de algo que pueda hacer o tomar o incluso inyectarme la verdad probaria cualquier cosa
@juanalva
4 horas de ejersicio es muchisimo, por eso mismo no ves los resultados que quieres, una rutina no debe durar menos de 30 minutos ni exceder una Hora. tengo unos planes de entrenamiento que no habia podido subir pero ahorita me pongo al corriente   primero que nada debes saber que somatotipo eres para poder emplear alguno de los planes de entrenamiento
@ww456
Si puedes ganar masa muscular muy rapido posiblemente seas un mesomorfo y lo que tienes que hacer para que tus piernas crezcan son 3 cosas, primero que nada adecuar tu alimentacion para iniciar una etapa de volumen muscular, segundo dejar de correr porque el cardiovascular es para reducir talla.. entonces perderas mucho de lo ganado en el entrenamiento de fuerza, y tercero es adecuar un buen plan de entrenamiento para tu somatotipo.
Nota: el descanso es super importante, cuando estas descansando es cuando tus musculos crecen, no cuando los estas ejercitando... y vale mas una buena tecnica que el peso que puedas cargar.
@lalacra @Jotarooo @matt_1210
Gracias por pasar por mi post  
@Danjes @FertDrkw

Ya estan los planes de entrenamiento =) los acabo de subir
Muchas gracias, libro interezante, a intentar de nuevo a llegar al objetivo

gracias por contestar pero ya intente esas cosa y aun lo sigo intentando lo que falta de todo seria el descanso mas que nada asi voy a ver puedo descansar siempre ando de aca para especialmente por la noche no duermo lo suficiente me dicen siempre
Muchas gracias, muy bueno!!
Gracias! hace a?
sale pagina no disponible
@Reyco_87
No se porque redirige a una pagina no disponible, ya cheque el archivo y esta aun en mega, y ya revise el post y todo lo marca como bien, hasta lo volvi a descargar y todo funciona.
trata copiando y pegando el link, sino dime y te lo mando por MP
@elcocowash
Gracias a ti por pasar y comentar, espero el material sea de utilidad.  
Y a darle al ejercicio para vernos y sentirnos bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!