Looney tunes|1956-1960|clásico|117 capítulos|mega|

Antes que nada [email protected] nuevamente a un post de su servidor nos falta poquito para completar los 17 años de los looney tunes!! este es el segundo post de ellos!! quienes?? los looney tunes xD, TE DAMOS LAS GRACIAS AMIGO DSIGUAL, MRCLASICO, CAMPAN12, RETROSERIESTV, KOJAK, Y A LOS DEMAS POR ESTE ARDUA TRABAJO!!

ahora los dejo con 117 capitulos con varios audios infaltable el audio CLASICO esperando que lo compartan, las caricaturas de ahora son pura basura!! nada se compara con estos dibujitos animados de la antigua pero insuperable e inigualable y unica en todo el mundo (nos hace falta varios como: la pantera rosa, el inspector gadget, marsupilami, el autobus magico, looney tunes baby entre mucho mas de las buenas, segun nosotros los viejitos  ) no deje que su hijo o hija hable solo frente a la tele con la Dora la Exploradora!! xD

Looney Tunes es una serie de dibujos animados de la compañía Warner Bros que comenzó su andadura oficialmente en 1930 con el cortometraje Sinkin in the bathtub.

De las series que se han producido y distribuido de manera regular, es la segunda más longeva.

A los personajes de dibujos animados más famosos de la Warner a veces se les llama también Looney Tunes, sobre todo en conjunto.

La expresión «Looney Tunes» («Canciones chifladas»), que es una alusión a las Silly Symphonies (Sinfonías tontas) de Walt Disney, a veces se escribe erróneamente como «Looney Toons» («Historietas chifladas»), por entenderse «toons» como aféresis de «cartoons» (en inglés, «historietas» o, por extensión, «dibujos animados»).

Looney Tunes 1956 (29 Capitulos)

Looney Tunes 1957 (25 Capitulos)

Looney Tunes 1958 (20 Capitulos)

Looney Tunes 1959 (23 capitulos)

Looney Tunes 1960 (20 capitulos)

Bueno eso a sido todo esperemos y continuemos con los otros años, si DIOS asi lo permite, porfavor no te vayas sin comentar ni recomendar saludines a todos donde quiere que esten!!

Cualquier duda me avisan.

ACLARANDO POR ULTIMO QUE NO PASO LINKS POR MP NI POR MSN NI NADA DE ESO COMPRENDAN QUE TODOS QUIEREN DESCARGAR ESTE MATERIAL.!!
Looney tunes|1956-1960|clásico|117 capítulos|mega|
492 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 12632 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Looney tunes|1956-1960|clásico|117 capítulos|mega|
Excelente, te dejar?
una pregunta , son capitulos distintos al post de 149 capitulos que subiste la otra vez ???
Esta series , trascienden el tiempo , como me hicieron re?
Excelente!!!!! Muchas Gracias!!!!!!!
gracias amigo.. descargando  
+10 sin clave verdad ???
Sin mas que palabras solo graciasss una gran coleccion
amigo siquiera coloca mas datos como en que formato se encuentra - peso - calidad entre otras
que se puede decir viejo, ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!
@logan4374   oh x Dios eres un GRANDE!!!!!!!!!!! Infinitamente agradecida a ti y a todos los que hicieron posible este milagro!!!!!!!!!
gracias, tremendo aporte, sin manera para poder agradecer, sin duda el mejor aporte de identi en a?
buenisima coleccion logan gracias +10  
Hola!

Yo tengo los siguientes audios de los videos que ya publicaste:

* [Cl?
!!!!impresionante!!!...demasiado agradecido por el aporte,el esfuerzo y tu gentileza hermano,abrazos sinceros.
Cita donjuancho: Mostrar
deben ser porque estos dicen de 1956-1960 y el otro post dice que son capitulos de 1951-1955
que aportazo millones de gracias por compartir saludos
muchas gracias por compartir los cap?
Muchas gracias por compartir.
Gracias por esta segunda parte ....ah y como que viejitos ....mayores de seria   mejor jejeje  

wooooow!!! que recuerdos!!! muchisimas gracias!!!!

por casualidades no tendran nada del festival (o el show) de porky?? llevo a?
Cita puchunga: Mostrar
@Grouchland Gracias Por comentar y Pasarte por los puntos no hay wee disfrutalo saludos
@donjuancho Amigo con todo respeto hay que aprender a leer no solo a descargar saludos y disfrutalo
@ElBarto. Un gusto verte por vuestro humilde post gracias por tomarte el tiempo de pasar
@nikogrc de nada disfrutalo
@unisol01 de nada disfrutalo que ya voy a eliminar los links
@chars5555 gracias y Porfa leer el post no les cuesta nada saludos (claro que sin password)
@olwing Gracias master es un placer tenerte por estos rumbos Bendiciones hasta alla
@luchito_33 Con todo el respeto del mundo no solo descargues siquiera fijate de los detalles, no me vengas ha decir que es lo que tengo que hacer ya llevo tiempo posteando, y por si no te fijas en la parte donde dice INFORMACION HAY UNA CAPTURA DONDE ESTA DETALLADO TODO CARAJO ME CHINGASTE LA NOCHE CABRON!!!
@Demencia_F Igual que lo tuyo ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! TU AVATAR  quien es???
@lizzy087 De nada lady disfrutalo y eso es una probadita de lo que se viene saludos se?
gracias, una consulta no tienes  la serie del coyote ya que la que anda por todos lados est?
+10 Excelente aporte mi amigo, gracias por compartirlo se agradece  
Gracias.... buenisssimo tu aporte...
Gracias amigo, me faltaban algunos audios del correcaminos y ya no quer?
Eres el mejor de los mejores. Muchisimas gracias por este aporte y su ingente trabajo. Llevava toda la vida deseando tener todos los capitulos y gracias a ti lo are posible. Lo dicho, gracias amigo.
buenisomo top  
Tremendas gracias por otro lustro m?
Muchisimas gracias un excelente post
@logan4374 gracias por el chiflido amigo, estos episodios de TS los logr?
Gracias por la perseverancia para compartir
con estos capitulos completamos la coleccion ,compa?
No te puedo dejar puntos amigo pero de verdad, A?
hoy casualmente recordoba con mis amigos de universidad lo excelente que son estos dibujos animados, sin duda de lo mejor que hay, lo de ahora no es bueno..
Consulta algun programa bueno para sincronizar audio pero que no le normalice el sonido, Si yo le cambio la duracion de 1 hora a 40 minutos que la vos se agudice y no se normalice. Se entiende? Encontre algunos pero yo le acelero la velocidad reduciendo la duracion y la vos queda en tono normal a la velocidad que tenia y no queda buen sonido. Queda un ruido molesto que se nota en la musica de un pelicula o video mas que nada
Gracoas por el aviso  

+10
Animo con las subidas de otros a?
Gracias hermano por la serie, estos si son unos cl?
wow!! increible!! muchas gracias amigo!
es verdad las nuevas apestan ademas el gallo claudio es la ley , yeahhhhh van 10
Hola buen aporte mil gracias pero no puedo acceder a los enlaces al momento de abrir el link me sale "esta pagina web no esta disponible" podrian ayudarme por favor mil gracias
excelente aporte que grandes joyas estas aportando @logan4374 +10 sos un exito gracias hermano saludos segui asi
Tiempos aquellos.
que berraquera, excelente esta colecci?
exelente aporte gracias por compartir
Hermano un favor podrias conseguir capitulos del primo de Speedy Gonzales;Lento Rodriguez Gonzalez......te estaria muy agradecido abrazos como siempre.
Que te puedo decir! No dejas de sorprenderme! Un millon de gracias, es un APORTAZO!  
cual es la diferencia con el otro post apart d q son 32 caps menos???
muchisimas gracias  
pues no se...como podria agradecerles este nuevo aporte?...ninguna palabra o palabras podria agradecerles lo suficiente, y aun asi no puedo dejar de tratar de agradecerles por devolverme mi ni?
@carmatope No manches amigo este nuevo avatar esta fatal!!!!!!!!!
@logan4374 te lo cedo y estuviste muy atinado al sacar los mensajes fallidos de tu post, no me gusta arruinar los posteos con ellos. Un abrazo.
 Te agradezco veterano, gracias por compartir y un grato saludo a todos los participantes de este proyecto.
Gracias por el aporte pero no se si podras ayudarme me sale un error al querer descargar "http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2 - la pagina web no esta dsiponible" podras ayudarme y muchas gracias
Excelente aporte amigo,
En estos capitulos esta uno en el cual hay un gato compitiendo contra un raton bailando algo tipico ruso y se toma nitroglicerina y muere el gato por golpearse jajaja es super comico
gracias por subir estos capitulos    
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo logan espero que se complete pero tengo una consulta... que hay de diferente en este post ?

http://www.identi.li/index.php?topic=383086

crees que con algunos de aqui que complete todo o algo asi ?
Amigo no bastaria una vida para agradecerte tan grandioso aporte, he estado buscando por mas de dos a?
Muchisimas gracias un excelente post
gracias por el post excelentes recuerdos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!