Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guardianes de la Galaxia solo audio Latino (MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Guardianes de la Galaxia solo audio Latino (MG)[/color][/b]

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia

Format                             : ADTS
Format/Info                      : Audio Data Transport Stream
File size                           : 153 MiB

Audio
Format                              : AAC
Format/Info                       : Advanced Audio Codec
Format version                   : Version 4
Format profile                    : LC
Bit rate mode                     : Variable
Channel(s)                         : 2 channels
Channel positions               : Front: L R
Sampling rate                    : 44.1 KHz
Compression mode             : Lossy
Stream size                       : 153 MiB (100%)

Enlaces De Descarga

juancho

AUDIO LATINO EXTRAIDO DE UN WEB-DL 

CALZA PERFECTO EN VERSIONES HDRIP DE DURACION 02:00:50 con delay de -1000. 

hacerlo con mkvmerge (quien no tenga el programa, esta en mi muro el programa para descargar)
Guardianes de la Galaxia solo audio Latino (MG)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4221 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Guardianes de la Galaxia solo audio Latino (MG)
imagenes? capturas?
@pepon_n el audio dura 01:53:53  aplicar delay de -1000 y queda perfecta con la version de 02:00:50, comprobado por mi.
@djfitomix es solamente un audio! no la pelicula.
@ha7ak3 de nada amigo!
buena, amigo  
@akula1997 de nada amigo! gracias por los puntos
Gracias. Saludos
tu audio esta da?
@pepon_n lo probe y no hay ningun problema,funciona muy bien!!!!! quizas vos nada mas tuviste problemas!
:cry:no funciona el dely para la version spark
yo la probe en las versiones de RARBG y YIFY y funcionaron bien, si no encaja, sigue probando con otra cifra en el delay, empieza de a 1000, yo llego a veces asi probando hasta sincronizarlo correctamente @gardocruz
@gardocruz Te pasare por privado el enlace del audio ya extraido del dvd, porque aqui no lo puedo poner porque el enlace no es mio y no tengo tiempo de subirlo, espero te sirva
muchas gracias por tu aporte.
sabes donde lo puedo conseguir en ingles? buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!