Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guardians of the Galaxy 2014 1080p BRrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Guardians of the Galaxy 2014 1080p BRrip

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. 
Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. 
Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Género: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción
Año: 2014
Idioma: Ingles
Calidad: BRrip 1080p
Formato: Mp4
Duracion: 02:00:51
Resolucion: 1920x800
Peso: 2.30 GB

Enlaces De Descarga
Guardians of the Galaxy 2014 1080p BRrip
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6361 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Guardians of the Galaxy 2014 1080p BRrip
Esta mal la categor?
@kaospkd22   gracias por avisar, estaba algo apurado  
@RoachSandr   el ultimo link son los subtitulos
GRAN APORTE, bajandoooo!!! graciasss!!!
Exelente aporte, si puediera dar puntos te daria  
@yohand00 @Ancor666  gracias por pasar, si hay problemas con los links resubo lo mas pronto posible  
Acabo de bajar 11 gigas de torrentbutler con la pelicula en ULTRAMEGAHIPERHD grabada de cine.... ._.' espero esta sea genial saludos ty cya :3
Buenisimo, gracias!!!
Se ve y escucha excelente man! Vale por los link :3  
aportazo y en Mega eres chingon !!!!!!!!

Muchas gracias!!!
gracias por compartir
Excelente post muchas gracias, abrazo.
Gracias por pasar y comentar, si se cae algun link o no descarga temporalmente puedo subir un mirror
@Kiusaku 11GIGAS   una lastima haber bajado tanto habiendo ahora el brrip Yo estuve por bajar 8GIGAS del brrip pero era demasiado
pregunta gral, en este caso como hacen para que no te direccione a otra pagina de descarga, por mas que copie el link, al mismo me lo muestra todo con simbolos y no me deja acceder al mismo. Gracias.
@rex12345  No se cual sea el problema, acabo de comprobar y anda bien. Podes hacer clic en cada link, en la siguiente pagina haces clic en el enlace (arriba derecha) y listo. O sino podes copiar los links y pegarlos en notepad. O podes usar mypony. Subi una imagen para ver cual es el problema.
@rex12345 Tenes que seleccionarlo y despues copiarlo. No es Copiar la ruta del enlace sino Copiar
Cita 3dgeminis: Mostrar
Perfecto!!! En algunos Link no me los toma en otro post, en este si funciono de esa manera. Gracias capo.
uU links caidos
@RaptorDan lo siento pero no voy a volver a subirla, si aun la queres te dejo un link en el cual podes descargarla en otro post de la pagina
http://www.identi.li/index.php?topic=347288
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!