Guardianes de la Galaxia (2014) BRRip 1080p Dual

SINOPSIS

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

TRÁILER OFICIAL 

INFORMACIÓN GENERAL

Titulo Original: Guardians of the Galaxy
Resolución: 1920×800 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 DVD) Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español | Inglés
Duración: 02Hr 01Min 08Seg | Tamaño del Archivo: 3.03 GB
La Pelicula Contiene 5% De archivo De Recuperación

CAPTURAS

CONTRASEÑA:
pocosmegashd
Guardianes de la Galaxia (2014) BRRip 1080p Dual
143 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 15910 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Guardianes de la Galaxia (2014) BRRip 1080p Dual
graciasssssss.  
bue sos culquiera robas los enlaces de pocosmegashd
@sabrina la idea es compartirla, si deseas la descargas
Jajaja justo acababa de publicar la version 1080p pero solo con audio ingles, pero voy a descargar esta que tienen latino para mi hermano  
@3dgeminis Bueno tengo que reconocer que esto es pare todos y tome prestado todo, de igual manera se te agradeced el esfuerzo que haces por tu parte para aportar  
yo estaba bajando la version en latino solo, pero vi esta y bueno iba por la mitad y borre todo . Es que no publiques los enlaces solo, la otra pagina paga para subir las peliculas para eso tienen las publicidades que ayudan a pagar el soporte de la pagina
Yo lo que subo es para compartir y que los demas lo compartan tambien, no importa si lo suben como suyo o no, mientras mas se difunda mejor, en uno de mis post lo dije y eso es lo que pienso. Si esta en la red es de todos  
Cita sabrina: Mostrar
como te dije anteriormente me disculpo si te afecta pero solo quiero compartir y se me hace dif?
Basta de robar enlaces!!!  
tremendo aportazo felictaciones muy buena pelicula
gracias, la idea es compartir +10 buen aporte
ALGUIEN QUE SUBA EL AUDIO
amigo te agradezco por facilitar las descarga. de la otra pagina es un poco latosa sigue asi comparta lo que ud. sabe
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tiene franjas negras o esta en pantalla completa??    
gracias de todas maneras
Cita dj_cabo: Mostrar
aqui esta el auidio http://www.identi.li/index.php?topic=347158 @devlekeren gracias @coyahue esa es [email protected] bueno comos sabes es de otra web, pero la idea es compartir,
gracias por el aporte
gracias hermano,no te das una idea de lo q la estuve esperando,descargando!!!  
Gracias bro, excelente aporte, disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres con "La Pelicula Contiene 5% De archivo De Recuperaci?
MIL GRACIAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Excelente, gracias +5  
@djfredy son todos moralistas pero vienen a buscar peliculas aca. hablan de monetizar enlaces cuando es justamente lo que no hay que hacer. cuando ganas plata con una descarga ya es otra cosa. si van a pagar que sea a los duee?
muchas gracias por el aporte y el trabajo!  
buen aporte, pero juraba que solo habia salido en 720p, seguro que es en 1080p ???
muchas gracias por el aporte de diez  
@sambomba si [email protected] ok [email protected]  ok que la disfrutes
muchas gracias por compartir bro. saludos  
esta bien que comprartas....no le hagas caso a las personas que se quejan..la verdad en la pagina de pocosmegashd....es una verdadera lata estar abriendo los links de pesta?
Cita Rayo_15: Mostrar
Gracias por la pelicula. Me la llevo porque es mejor que descargar otra que vi que son 8.3 Gigas. Eso no cabe ni en DVD doble capa.
Yo se que los blueray existen pero no todos podemos costear esos dvds ni esos reproductores-grabadores.
Eso va a ser igual que con los DVDs que despues van a estar por el suelo los precios, pero todavia estamos lejos de esa utopia.

Increible! no la esperaba tan pronto, descargada y vista una vez mas!
La mejor calidad hasta ahora, y con el peso ideal que me gusta, ni tan liviana, ni tan pesada, y en dual audio, latino para los ni?
Cita crismate: Mostrar
Cita 666loco: Mostrar
un collar de pelotas jajaja.
descargando gracias por compartir
Gracias amigo, van mis 10
Gracias + 10  
A todo muchas gracias por dejar sus puntos y comentarios, un sugerencia que cundo la descarguen tambi?
Excelente, gracias!!!
A fav... gracias por compartir.... Excelente aporte!!!
Se ve muy bien.Gracias por compartirla
descargando gracias compa por compartir  saludos  
@karma77200 @jerrylook @marmol Gracias a usted por dejar su comentario y que la disfruten  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!