Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Power Rangers Conocen a Las Tortugas Ninjas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Power Rangers  Conocen a Las Tortugas Ninjas

SALUDOS AMIGOS HOY LES TRAIGO UN CROSSOVER DE LOS POWER RANGERS EN EL ESPACIO DONDE SE CRUZAN CON LAS TORTUGAS NINJA

Con la ayuda de sus nuevo escuadrón de supervillanos, las Tortugas Ninja les hacen creer a los Rangers que son amigos y logran entrar al Megaship aunque Andros sigue desconfiado. Cuando Astronema toma el mando de la nave, se dirige a un agujero negro y las Tortugas vuelven a la normalidad y ayudan a los Power Rangers a luchar contra los Quantrons. 

AUDIO LATINO

FORMATO MKV

Enlaces De Descarga
Power Rangers Conocen a Las Tortugas Ninjas
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5093 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Power Rangers Conocen a Las Tortugas Ninjas
recuerdo ese capitulo saban lo habia echo mas que todo para disparar un poco el interes de la serie de las tortugas la cual fue cancelada con una solo temporada
jajajajaja    
nooooooooooooooo me digas jaja lo tengo que ver   una pregunta tambi?
ese episodio donde se juntan los anteriores power ranger fue de fabula
@viciostr @luferfue @sambomba @pioneer @Caffenio. @viciostr gracias por comentar y por los puntos yo tengo por hay varios capitul?
naaaa este cap se paso de marketinero ajjajajaa esta mejor el capitulo que se juntan todos los powers rangers!! aunque sea mas de lo mismo, buenos recuerdos de infancia cuando uno se enloquecia con estas series!!
No hay algo de MASKED RIDER??? ejejejjee  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!