Resident Evil 4 [Ultimate HD Edition] [Prophet 1.0

Resident Evil 

en Resident Evil 4 HD, al agente especial Leon tendrá la difícil misión de rescatar a la hija del presidente de los Estados unidos de américa, que ha sido raptada. cerca a una finca en europea, Leon tendrá que vencer nuevas amenazas que suponen retos atroces, muy diferentes a los ya comunes zombis que solia matar con gran facilidad. Leon lucha contra criaturas nuevas infectadas con una nueva amenaza conocidas como Las Plagas y tendrá que enfrentarse a una agresiva multitud de enemigos que incluye aldeanos bajo control mental manipulados por a Los Iluminados, la misteriosa secta autora intelectual del secuestro.

Título: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Full Español
Género: Acción, Aventura, Survival Horror
Plataforma: PC
Idioma: Español | Ingles | Muchas mas
Fecha de lanzamiento: 28 de Febrero del 2014
Tamaño: 7.92 Gigas

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP | Vista | 7 | 8 | 8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz o superior, AMD Athlon X2 2,8 GHz o superior.
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: Tarjetas NVIDIA GeForce 8800GTS o superior | ATI Radeon HD 4850 o superior.
DirectX: Versión 9
Disco Duro: 14 Gigas de espacio disponible

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 | 8 | 8.1
Procesador: Intel Core 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD Phenom II X4 3 GHz o superior.
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA ® GeForce ® GTX 560 o superior.
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 15 Gigas de espacio disponible

DESCOMPRIME CON 7Z

DESCOMPRIME CON 7Z

DESCOMPRIME CON 7Z

DESCOMPRIME CON 7Z

Enlaces De Descarga

HijoTeAmo
Resident Evil 4 [Ultimate HD Edition] [Prophet 1.0
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3429 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Resident Evil 4 [Ultimate HD Edition] [Prophet 1.0
son archivos subirdos por ti o son de una pagina???....pregunto por que aqui en identi ahi otro use que subio el juego pero los links no eran de el.....y nunca pude inicar el juego ya que las instrucciones son muy confunsas y no se le entendio nada....te pregunto si ya los probaste?? entra el juego??....lo pregunto antes de descargar el juego...espero tu respuesta
esta version de prophet yo por lo menos la descargue desde gamestorrent y se alguea aun y no se puede configurarno es por ser mala onda pero por lo menos yo ya probe esta version y por lo menos a mi no me funciono
alguno de ustedes tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!