Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Boondock Saints - 720p - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Boondock Saints - 720p - MEGA

SINOPSIS:
En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Por su lucha en favor de la Verdad ("Veritas") y la justicia ("Aequitas"), los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos.

idioma: Ingles con subtítulos
Tamaño: dos partes de 700 Mb y una de 243 Mb
Calidad: 720p

Enlaces De Descarga

Sin Password
Boondock Saints - 720p - MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 833 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Boondock Saints - 720p - MEGA
esta pelicula es genial y me hace pensar que la justicia deber?
Si pensas eso no entendiste una chota de la pelicula pero esta bien igual @HeRo
Gracias por el aporte, bajando las 2..
@HeRo @otiram yo no entendi bien la pelicula los policias sabian que asuntos internos les tendia una trampa?  
links kaidos.....
@jucalven Ya se men, no rompas las bolas, te crees que no estoy enterado? soy el hijo de identi y me venis a explicar a mi
de kual fumaste ke te enkabrona ke te notifike? por mi seras hijo de zeuz es kosa ke me viene valiendo un kamote partido a la mitad...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!