Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection 2 - Pt 7 [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hyper Colección 2 de Juegos Arcade - S MEGA - FIREDRIVE
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Séptimo post de la segunda parte de la Colección, les dejo títulos que empiezan con la letra S.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
------------ S ------------
Sanctum 2

Scarygirl

Scene It Movie Night!  

Scott Pilgrim vs. The World The Game

Scramble

Scrap Metal

Screwjumper!

SCXBLA

Sealife Safari

Section 8 Prejudice

SEGA Rally Online Arcade

Sensible World of Soccer Season 11-12

Sensible World of Soccer

Serious Sam 3 BFE

Serious Sam HDTFE

Serious Sam HDTSE

SF3 Online Edition

Shadow AssaultTenchu

Shank

Shinobi

Shoot Many Robots

Shotest Shogi

Shrek n Roll

Ski Race

Skulls of the Shogun

Smash TV

Soltrio Solitaire

Sonic CD

Sonic CD Fixed Audio

Soul Calibur

South Park

Space Ark

Space Channel 5 Part 2

Space Giraffe

Spare Parts

Spartacus Legends

Special Forces Team X

Speedball 2

SpongeBob UnderPants!

Spyglass Board Games

Stacking

Star Raiders

Star Trek D.A.C

STRANIA THE STELLA MACHINA

Street Fighter II' HF

Street Trace NYC

Streets of Rage 2

Super Contra

Super Street Fighter 2 THD Remix

SVC Toe Jam & Earl

Password

Cita: Mostrar

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. 

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

[Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection 2 - Pt 7 [MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7855 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection 2 - Pt 7 [MG]
Muchas gracias amigo, como siempre, gran aporte +10
gracias!!!!! que estes bien
Otra vez compartes demasiado, a ver ahora donde meto tanto juego , esta vez me gustaron muchos, gracias por compartir te mando unos puntos como siempre, nos vemos.
@nightmarex Y no postie Fifa 15, Far Cry 4, Shadows of mordor... etc...
excelente aporte como siempre   gracias  
Hola @jampmp una pregunta se puede jugar Spartacus Legends sin cuenta XBOX Live el que publicas en este post. Es que yo tengo tambien un XBLA "Spartacus Legends" que me baje de otro sitio de 2GB. El juego abre todo bien. Pero cuando quiero jugar me pide si o si  iniciar mi sesion en los servidores de XBOX Live para poder jugarlo, sino no puedo, y la verdad no lo puedo jugar por que mi consola tiene chip RGH. Y no se si mandando a poner un chip RGH 2.0 Dual Nand funcione. Saludos.
Gracias, muchas muchas gracias por tus aportes
Cita Xtreme 10: Mostrar
No lo he jugado... Primero trata de jugarlo con un perfil que sea Perfil Xbox Live... si no funciona entonces tendr?
No se puede. Mi perfil si es una cuenta XBOX Live, esta registrado en los servidores de XBOX Live como: iEXtreme 10 (gamertag). Antes podia jugar juegos gratis como XBLA The Walking Dead: Season 1, y otros. Mi perfil que hasta el momento de hoy sigo utilizandio lo cree en la consola antes de mandar a poner chip RGH e hice una copia de el, y funciona bien. Pero por mas que mi perfil diga que es una cuenta XBOX Live en la consola es imposibe conectarse a XBOX Live por motivos de seguridad ya que solo tengo instalado el chip RGH. Por eso te lo preguntaba talvez tu XBLA "Spartacus Legends" es un modificado y si se pueda jugar sin necesidad de iniciar sesion en XBOX Live. Saludos. Gracias
Cita Xtreme 10: Mostrar

En ese caso no amigo, es el juego del marketplace
ok jampmp y gracias por tus aportes. Saludos  
amigo cres que puedas con seguir unos de estos juegos pero sin rgh tengo la xbox pero no me gustar?
@cocacola_2 Ponerle chip es lo mejor que puedes hacer haha
En cuanto a conseguir juegos para consolas originales... solo los juegos libres de DRM.... busca en google "Xbox 360 DRM Free", he subido varios de la lista, como (si no mal recuerdo) los de Alien Breed  
Gracias, me llevo varios de esta lista  
Muchas gracias me llevo algunos arcades
Saludos
amigo. de casualidad tienes el guitar hero 2 y 3 en rgh porfavor  
a jugar para poder ganar jajaja gracias bajando y a rebentar el dico duro sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!