Prezi Pro 5.25 FULL | Windows/MacOSX |MEGA|

Prezi Desktop es una popular aplicación web de diseño de presentaciones. Pero no lo consideres un rival de Powerpoint: el concepto de Prezi va más allá de las simples diapositivas.

¿Qué son las presentaciones no lineales?

La principal diferencia respecto a los programas tradicionales es que Prezi Desktop no funciona mediante diapositivas, sino con presentaciones no lineales. ¿Y en qué consisten? Básicamente en mapas de ideas por los que la cámara se va moviendo para presentar unos conceptos dentro de otros.

Imagina que tu presentación tiene varias ideas anidadas. En Powerpoint deberías repetir diapositivas anteriores para situar de nuevo a tu audiencia; sin embargo, con Prezi Desktop puedes ampliar la imagen o volver a partes que ya habías enfocado. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=196436#sthash.DTxhzv0R.dpuf

Windows

MacOSX

espacioPuntoY,

Revisa mis otros Aportes en MEGA.

115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 21285 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Prezi Pro 5.25 FULL | Windows/MacOSX |MEGA|
te mamaste +10
buen programa    +10pts pero, ?
+10, por favor subi los links aunque sea por mp
Gracias andaba buscandolo
hola buen aporte ,che q diferenciav ay con el q subiste hace algunas semanas
No se si lo hice bien, segu?
Cita Soolrak: Mostrar
Se mamo +10 mas  
Hola, es indispensable abrir la cuenta en Prezi? Al tratar de abrir la cuenta en prezi me pide tarjeta de cr?
@Betancourt  cuando entras a prezi.com dale clic en el bot?
a bueno gracias por la info  
Gracias por el aporte, tengo una duda, en donde puedo encontrar el archivo -- desktop.swf --, no me quedo muy claro en paso 4 de las instrucciones.
@matt_1210 de nada amigo .
@rap_3000 C:Program Files (x86)Prezi en 32 bits o en C:Program FilesPrezi en 64 bits
Muchisimas gracias ....Funcionando al 100% +10    
Pasas los links, te dejo 10 puntos, los necesito no tengo JDOWN y descargo desde mi trabajo.
@RenacidoG  amigo los enlaces aguantan por el hecho de estar encriptados sino me los borran a la semana.. usa Mipony http://www.mipony.net/es/descarga.php es r?
@markokai si yo lo se, el problema es que los gestores P2P o cualquier software de descarga estan bloqueados por los servidores CheckPoint y esos no los puedo saltar.
pero ahi estamos luego lo busco en otra pagina.
buenas disculpa me salen los links caidos en la opcion para mac, los podrias actualizar
@stulio Amigo los baje porque en la pagina megadescarga se posteaba los mismos post de aqui era una copia descarada y no me gusta que mi esfuerzo se lo atribuyan otros. disculpas.

excelente programa, podr?
Link muertos!!!!!
link de MacOSX muerto  
links caidos amigo estaria muy bien y agradeceriamos si volvieras a subirlo amigo y igual si esta bueno dejaria puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!