PES 2015 - Online

Nueva Edición del famoso PES para PC, esta vez konami espera reivindicarse con este nuevo titulo, entregando un cambio mega importante con una mejora notable en sus mecánicas y un fuerte apoyo en su motor gráfico FOX Engine, Esperamos que el Pro Evolution Soccer 2015 para PC Full Español este año le de la competencia que se merece el Fifa 15 y recupere su lugar en el mercado.

Características Pes 2015:

Controles rápidos que permiten reaccionar instintivamente en cada momento
IA altamente desarrollada que se ajusta constantemente a la acción en todo el campo. Tu equipo siempre ofrece opciones y apoyo, haciendo carreras, encontrando espacio o marcado a los oponentes
Domina una nueva y completa gama de habilidades de regate, usando el ritmo, carreras por la banda y sprints para ganarle la partida a tus oponentes
Elije cómo y cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está en tus manos.

Importante

Solo les traigo el Crack para poder jugarlo de manera Online, tengo la Version Reloaded y por el momento funciona perfecto, también les dejo el crack Original porque vi algunos comentarios que tuvieron algún error al jugar después de manera Off, si eso suele pasar lo único que tienen que hacer es aplicar el otro Crack.

Para poder jugar de manera Online:

1- Tener instalado Steam
2-
Hacerte una cuenta en Steam
3- Cada vez que jugas tenes que tener abierto Steam
4-
Si cumpliste con todo eso, ya podrás jugar de manera Online
5-
Opcional, si queres jugar un partidito, hablame por mp y organizamos

PES 2015 - Online
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3687 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios PES 2015 - Online
Disculpen, ahora en este momento el Server esta en mantenimiento as?
Aca pueden consultar el estado del servidor si quieren estar pendientes cuando vuelva el online http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=pc
Cita Agstn: Mostrar
Much?
Muchas gracias  
A mi me salia la pantalla negro al iniciar p?
men puedes decirme que tal es el pes, para ver si lo bajo
Ya esta funcionando el online
@pacheco9 @Agstn @sharlestom @gamer6837 @hazael_07  por que no salen los jugadores en cuando estan en el tunel?
Cita ryukpl: Mostrar
La verdad no se, buscando en google encontre que konami quito las escenas de entrada para las versiones de pc y ps3 y no se puede hacer nada para cambiarlo
Disculpa mi ignorancia, Pero esto es con el juego Original o Pirata?
Cuantas versiones del pes 2015 hay, tengo la Reloaded la intento instalar y me sale error code 2 de instalaci?
@trasher123 Al terminar la instalacion asegurate de instalar los archivos opcionales. creo que por eso no te funciona.
Saludos.-
AMIGOS ALGUIEN ME PUDIESE DAR LA DIRECCION DE LA PAGINA DE STEAM.
+10
@Chikenpop amigo pone steam en google y entra a la primer pagina google te saca mas cuando tenes dudas que nosotros usalo cuando tengas dudas de ese tipo @trasher123  el error te da la solucion instala vcredist_x86 esta dentro del juego son las tipicas librerias dll de windows tenes que instalarlas si no te va a dar error
Cuando entro a la opcion de jugar un partido online me aparece el mensaje : " Asegurate que tu red este bien configurada " y me vuelve al menu principal.

alguien sabe como arreglar eso ?
Hermano buen aporte,pero a mi no me funciona!.con el crack online se pone oscura la pantalla y luego regresa al escritorio aparece el juego en steam y dice que ha y que comprarlo.
Cita Agstn: Mostrar
che a mi no me funciona el online, entro al juego y todo pero cuando apreyo la (Y) para conectarme al servidor no se conecta  
ME SUCEDE LO MISMO QUE AL COMPA @D.Destino , Y EN REALIDAD ME GUSTARIA MUCHO PODER JUGARLO ONLINE, AYUDA PORFAVOR.

PD: ESTE PES MEJORO EN COMPARACION AL 2014, PERO SIGUE MUY EN VERSION DE PRUEBA CREO YO, SIGO PREFIRIENDO EL MOTOR GRAFICO DEL PES 2013.
Cita Franco007: Mostrar
Pirata
Cita Chikenpop: Mostrar
@D.Destino @Chikenpop @matigalvan Disculpen si conteste tarde, antes que nada a mi me paso lo mismo de la pantalla negra que se salia, tienen que tener abierto steam (con su cuenta ya abierta) y fijarse si esta actualizado y de ah?
a alguien le sigue funcionando? a mi me dejo de funcionar desde que salio lo de actualizacion en vivo
a mi tambien me dejo de funcionar :/
Cita toman: Mostrar
@arianss @toman A mi por el momento me funciona y si tambien se actualizo y hay veces que entro tarda en cargar pero despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!