Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokemon Stadium Compilado a pc por mi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Pokemon Stadium Compilado a pc por mi
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4558 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Pokemon Stadium Compilado a pc por mi
Bajando, muchas gracias.
Cita necaxay2k: Mostrar
de nada disfrutalo
Gracias   buenos juegos excelente aporte  
Cita lorjaider: Mostrar
jaja de nada amigo
saludos amigo una pregunta no puedo instalarlo le doy a setup y no hace nada con los demas juego no e tenido problemas
disculpa la molestias hay resubo tenia un bug el autorun
Cita RAMONZARA: Mostrar
ya arregle el bug, link nuevo , disculpa las molestias
error mio gracias por el juego
se instalo perfectamente pero cuando le mando a jugar aparece un error de que el archivo no fue encontrado
Cita acalis: Mostrar
mm no se inicialo de vuelta , yo lo eh probado en las 2 compu que tengo y anda bien
me puedes decir en que servidor guardas tus banner o imagenes?
Muchas gracias por compartirlo
Cita dashrewk: Mostrar
en minus
Muchas gracias  
tremenda subida broo, mil gracias  
Cita Vincent_k: Mostrar
jaja un gusto  
podrias poner mas im?
y el juego q tal es? si podes subir algunas fotos joya
COMO LE PONGO START??? COMO PASO DE LA PAGINA DE ELEGIR JOISTICK??? YA APRETE TODOOOOOOOOOOOOOOOO
explicame mejor te referis al launcher o al juego ?
Cita emmanuelej: Mostrar
mira los controles para este juego son 8,2,4,6 , fijate que tiene la posibilidad de configurar los controles en el acceso project , por eso lo deje para que puedan configurarlo a su gusto
WTF??? 5?? No sera el 2 .-.
descargando a probar
Cita arkund: Mostrar

Yo tambi?
Cita krato: Mostrar
Cita: Mostrar
el post dice que es el "V" [cinco]
Cita krato: Mostrar
jajaj nono la V es de version pc  si fuera V( cinco) le pongo el numero o en palabras jaja no es numero romano
@xBlastoise es normal que me salte el antivirus? me sale que el archivo setup tiene un gen malware de alto riesgo (avast)
Cita Vincent_k: Mostrar
jaja siii es normal que salte en el antivirus yo cuando pruebo los autorunes y el setup lo desactivo porque molesta , pero quedate tranki no tiene virus , ni malware ni nada malicioso , es mas formateo la maquina cada 3 meses
SI PERO APARECE UNA PANTALLA DE INICIO LUEGO QUE APRETAS START QUE DICE MANDO 1 Y DA LAS OPCIONES DE MANDO Y NO PUEDO PASAR DE ESA PANTALLA...
Cita emmanuelej: Mostrar

decis esto!!!! con x se pasa a la ventana que podes elejir los modo "lucha ahora" , "Pokemon stadium" , evento batalla
Como configuro bien los controles para que quede comodo para teclado o alguien paseme su configuracio  
Cita VICK777: Mostrar
yo lo juego con la configuracion por defecto la misma que tienes tu , pero aqui te paso una config que te puede resultar mas facil
@xBlastoise gracias , ahora tengo otro problema al empezar la pelea me marca erro y se cierra el programa   alguna forma de solucionarlo??
mmm que raro a nadie le paso, decime que ordenador tenes ,( proba ejecutarlo como administrador al acceso directo)
@xBlastoise windows 8 ,A8 8 de ram ya intente ejecutarlo como admin y cambiar valores de graficos pero se me cierra al empezar un duelo solo puedo jugar los combates rapidos    
@xBlastoise Amigo podrias subir el stadium 2 ? con el supuesto parche que salio para corregir el bug grafico y mejoras? con un save de todos los poke? para mewtwo, lugia y ho-oh?  
Cita razor025: Mostrar
sii , pero no conozco el supuesto parche mostrame cual es y veo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!