Q-chucho
"XbOx360 GamerTag: " XxSvGxX SiNgLe " / CLAN S4v4G3"

Solucionario-Resist. Materiales-Singer-4ed-Español

Solucionario de Singer [Esp] Completo

Aquí el solucionario para este libro, fue subido en dos partes ya que son algo pesados,
         estos archivos son independientes (se pueden descargar uno y luego el otro)

Este post fue realizado con el fin de ayudar a la comunidad de identi, a estudiantes de
         alguna ingeniería......y dar un gran paso.....gracias a esta herramienta, que será muy útil.

Esta completamente en español!!!!!   

--SE LOS RECOMIENDO--

Solucionario de este libro

PARTE 1: Del Capítulo (1-7)
AUTOR: Marco Llanos
PESO: 45Mb (recién editado aún más comprimido)

PARTE 2: Del Capítulo (8-13)
AUTOR: Marco Llanos
PESO: 40Mb (más comprimido)

Aqui arriba un pequeño Colage del Solucionario para que no quede en duda la información.....!!!

AQUÍ LA LISTA QUE CONTIENE LAS 2 PARTES AHORA EN UN SOLO ENLACE Y MÁS COMPRIMIDO

Enlaces De Descarga
LAS 2 PARTES AHORA EN UN ENLACE http://www.mediafire.com/?8tum7uaq1ccj14a
[/FONT]

Qchucho

Solucionario-Resist. Materiales-Singer-4ed-Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 28415 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Solucionario-Resist. Materiales-Singer-4ed-Español
que exitooooo! por fin consigo este solucionario completo! apenas lo estoy descargando pero apenas me abra olvere a comentar! GRACIAS
gracias muy buen aporte
Como lo descargo quien me ayuda
mil mil mil mil mil gracias
@oriori @sparklin @Iscra @KEYCAR

Gracias por el Coment.....   trabajo que costo scanear hoja por hoja    Si bien no he hecho algun otro aporte..... desde ya 5 meses tratare de ponerme al corriente.... por lo pronto disfruto de las vacaciones de la U.... y Jugar Gears of War 3 En el Xbox 360.... Saludos desde Ecuador....!!!!
me pide n contraseña me pueden decir cual es por favor necesito ese libro urgenete
hola necesito descargar el solucionario.. pero necesito el codigo... pleaseeee
Contraseña Qchucho
amigo  no puedo descargar el solucionario de singer 4ta edicion..por favor ayudeme tengo examen y lo necesito..
muchas gracias lo estaba buscando , en esta pagina hay buenos libros :http://bibliotecaebooksv2.blogspot.com/    , otra vez gracias a Q-chucho.
como descargo la segunda parte?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!