Mejorar graficos PES 15 con SweetFX

Hola a todos hoy les traigo este post con el motivo de 

mejorar los graficos del PES 15.

El SweetFX mejora mucho los gráficos del PES 15 haciendo que se vea igual, incluso mejor que la versión del juego de la PS4/XONE.

Al instalar este Mod tendrás una mejora gráfica, con mejores colores, detalles, brillo, iluminación,sombras mas detalladas,césped mas real, etc. los requisitos del sistema subirán ya que requerirá mas recursos.

Si juegan en gráficos Bajos no se los recomiendo ya que casi no notaran diferencias y les funcionara peor el juego.

Link de descarga

Instalacion: Pegar todos los archivos (d3d9.dll, SweetFX_settings, etc) en: C/program files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2015/ y ejecutar el juego como administrador.

Aca una imagen propia de como se ve con el mod aplicado:

Y un video tambien propio de como instalarlo y un gameplay de como se ve:

Mejorar graficos PES 15 con SweetFX
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7481 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Mejorar graficos PES 15 con SweetFX
muchas gracias!  
Ya lo probaron, funciona bien?
anda excelente +10 saludos
funciona muchas gracias!
funciona bien... gracias!
Cita Diego2402: Mostrar
Cita rabs266: Mostrar
Funciona perfecto 0 problemas
@Arsenal91 @xunxo_rn @kamael007 @gol300 @matigalvan @richard201 Gracias disfruten el juego como debe ser. Saludos
Cita DAMIAN32: Mostrar
Muy bueno pero sabes a q se debe q no me abre Setting.exe y el game a veces con error? yo instalo estos archivos y anda joya pero no me abre setting.exe
Cita Diego2402: Mostrar
Cita ak54m: Mostrar

Muy raro lo tuyo no me paso nunca en ningun pes que tengo desde el 2011 hasta ahora
algun patch para subir a calidad alta? (est?
Cita Devil_Soul: Mostrar
Muchos graficos pero sos de madera, te vacun?
Cita ricotero29: Mostrar
Cita matias1405: Mostrar
no se encuentra el punto e entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 en la biblioteca de vinculos dinamicos C:WindowsSYSTEM2d3d11.dll
que hago  
Cita jooaking: Mostrar

Instala directx
Cita matias1405: Mostrar
funciono perfecto +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!