Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crack Only FarCry 4 (ALI213)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hey que onda chicos!

Hoy les traigo porfin el crack only del tan esperado Far Cry 4 gracias a ALI213

Datos Técnicos:
-Peso 32 MB
-Servidor MEGA
-Uploader: ALI213

NOTA:
-Es el primer crack que sale asi  que si llegan a tener un error (que no lo creo) esperen unos 2 dias y ya saldra uno más bueno pero confien en mi palabra que este uploader (ALI213) es muy bueno ya que ultimamente anda sacando los cracks, es más el fué el primero en sacar el del Assassins Creed Unity

-No les puedo subir el juego porque pesa mucho para mi ancho de banda y me tardaria años subiendolo pero ya esta en varias páginas googlenle un poco

ByRockaa

Y bueno eso es todo cualquier problema o duda que tengan me lo dejan en los comentarios, no se les olvide agradecer total no cuesta nada y eso me motiva a subirles mas cosas, nos vemos en el próximo post CHAO!

Crack Only FarCry 4 (ALI213)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3852 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Crack Only FarCry 4 (ALI213)
@Rockaa el posteador y uploader de esa paguina,te va a denunciar,pon creditos al menos para que la gente se descarge,sufrimos mucho para subir juegos,y que nadie nos de creditos,y todos hacen spam y comparten...no me parece justo.
Cita Fr4nj41: Mostrar
si bro y funciona perfecto
Cita ventura198: Mostrar
si bro yo siempre pongo creditos a quien lo subio cuando comparto cosas de este tipo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!