Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Pelicula 06 [Trial+S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Peliculas: 14 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Esta vez toca turno a la pelicula titulada Los Guerreros Mas Poderosos, donde se enfrentan a cooler y sus clones, espero sea de su agrado y que la disfruten 

Capturas

Pelicula 06: Los Guerroros Mas Poderosos

Agregar Pelicula... En MEGA...

Descarga CRCCheck para comprobar el codigo CRC32 que vienen en el nombre de cada episodio...

PayanAntrax

[BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Pelicula 06 [Trial+S]
208 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5156 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Pelicula 06 [Trial+S]
Muchas gracias!
Tremendos aportes amigo.
gracias amigo
me podes decir como hacer que a un mkv lo reproduzca un smart tv
@Jose_o3 Tu Smart debe tener entrada USB y reproducir el formato de v?
Gracias por el aporte
Descargando
Porque las peliculas que subes se ven superiores en calidad a las que otros suben igual a 1080? esta la baje de pocosmegashd y se ve mejor la tuya :3
sube todas las peliculas  
muchisimas grasias !!! es lo que esperaba con ansias...muchisimas grasias de vuelta un abrazo
Gracias nuevamente @PayanAntrx por compartir este gran aporte
a remplazar la ke tengo no solo xq es mejor si no ke todos tus aportes van a mi colecci?
Gracias por postear esta Pelicula    te dejo 10 puntos

Saludos
La primera esta mejor por que no pusiste esaaaaaa!!
Cita Eragonn: Mostrar
muchas gracias. Excelente aporte
Me podrias decir de donde puedo bajar las otras peliculas en la misma calidad?
Gracias, brother, excelente calidad... Ten cuidado con la ortograf?
Cita martinh: Mostrar
con @PayanAntrx :DXDXDXD
@Rolando96
Cita Rolando96: Mostrar
Las peliculas en HD Circulan para descargar ace 2 a?
Cita ianmagneto: Mostrar
@Rolando96 ah es cierto, ya lo investigue
asi nos ensenan en la escuela
@Rolando96 @ianmagneto @Knighthund Se me paso, ya que los titulos originalmente en las peliculas vienen sin acentos/tildes... es por eso que se me paso y lo deje asi!
Cita PayanAntrx: Mostrar
Cierto, en varias pel?
@Rolando96 Es el primer error de este tipo que tengo...
@PayanAntrx podrias aser algo con el ova 100 a?
@gohitan Esta version se mira un poco mejor que esas por que tiene una sutil limpieza de los puntos que aparecen en la imagen(grano filmico extra?
@PayanAntrx bueno amigo confio en ti las reemplazare porque tu siempre andas con la mejor calidad   espero las subas todas saludos desde chile que gue tengas buen dia broo
@PayanAntrx me las baje y las vi me gustaron tus versiones y los titulos en espa?
hola  excelente aporte me gustan en ambas versiones  japones y latino ,para quienes les gusta  en japones  sbtituladas BDrip 1080p en este enlace encontraran todo lo relacionado con dragon ball z  y algo mas http://fujiwaranofansub.foros.ws/ todo es con el gusto de compartir y nada mas
@PayanAntrx amigo de casualidad no tendras el one peace film Z???
Sos un groso!! Segu?
@PayanAntrx genial aporte... pero mi principal pregunta es que cuando subieras los primero capitulos de la saga de buu estoy impaciente   podrias poner una fecha o subir unos cuantos?
Cita nick_crazy: Mostrar
Paciencia, paciencia   ke no es obligaci?
revisando todos los dias tu perfil broo te dejo +10 en esta no te tenia puntines  
Men, no me deja agregar los links al JD, s?
Cita Jose_o3: Mostrar
Deberia reproducirse solo con pasar los capitulos a una usb y conectarla al tv, a mi me funciona asi  
Hola PayanAntrx tengo el mismo problema de PhankLTz es como si el archivo no existiera al cargarlo en JD muchas gracias por los aportes  
Cita PhankLTz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!