Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vicentico ? Ultimo Acto (2014)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El cantante Vicentico recientemente lanzó en formato digital su último disco de estudio"Último acto". El cantante Vicentico lanzó este miércoles a la venta digital su nuevo disco"Último acto", que logró Disco de Platino por sus altas ventas en Argentina.De acuerdo con un comunicado, la producción musical fue grabada en Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires, e incluye versiones renovadas de algunos de los grandes éxitos del compositor, así como cuatro composiciones inéditas que son "Esclavo de tu amor", "Las estrellas", "Último acto" y "Sólo otra vez".
El disco cuenta con colaboraciones de Willie Nelson en "Sólo un momento"; el dúo jamaicano Sly & Robbie en "Las estrellas"; la banda mexicana Intocable, en "Viento" y "Cobarde"; Our Latin Thing en "Algo contigo", "Culpable" y "Los caminos de la vida", y su esposa Valeria Bertuccelli en "No te apartes de mí".
"Último acto" fue producido por Cachorro López, bajo la dirección artística de Pablo Durand y coproducido por Sebastián Schon.
La producción incluye 18 temas y un DVD, con imágenes de las grabaciones de varias canciones en las distintas ciudades donde ofreció conciertos con su gira promocional de "5", que saldrán a la venta a finales de noviembre.

Presiona el Area Naranja para su Descarga

60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14760 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Vicentico ? Ultimo Acto (2014)
Gracias amigo, te reco y te dejo 10
no lo puedo descargar, me salta el antivirus, pasalo a mega
@gastongas gracias y probar a bajarlo de nuevo solo presionar el area naranja que tomara un color celeste para luego desplegar la ventana de descarga   un abrazo igual estare dejando un link de respaldo  
@gastongas
@gerard33

Ami me pasa igual con shared no puedo descargar hace ya tiempo
MIPONY TIRA ERROR DE DESCARGA... SNIF!
@gastongas @veneno1993 a mi m funciona asi: debajo d la ventana naranja q les dijeron desmarcar la casilla q dice downloas whith shared.com download manager, ya desmarcada darle donde dice download arribita d esa pesta?
Gracias  esta exelente  
@kkamuss a vos por comentar y agradecer y como bien decis hay que desmarcar la opcion que es la que frena el proceso de toma de link un abrazo
@shiky de nada que lo disfrutes  
Gracias chicos ya pude hacer la descarga, besos y abrazos!!!
@gastongas a excelente   gracias a vos  
no me funciona ni en JDownloader, me da error dice que esta desactualizado...   y el link directo no me lo descarga y el ?
@JULECANELO dale un poco tiempo para que baje el trafico   porque ya tiene mas de 5 mil descargas y si copian el link aumenta el trafico y se caera en cuestion de horas lo estare resubiendo a 4shared en un par de horas intenta mas tarde de bajarlo
En el dia de la fecha personal de la comisaria de villa tachito lleva a cabo una sumatoria de 10 puntines a travez de su representante dj fito mix c aradec
c agradece quise poner ja
@djfitomix jaja gracias maestro   por comentar es un placer y me alegro que puedas bajarlo   un abrazo  
salido del horno link de respaldo publicado gracias a todos   que disfruten  
Ahora si lo pude bajar, Gracias y aqu?
@Sebakan666 de nada que lo disfrutes  
Muchas gracias por compartir.
@mpfquilmes   gracias que lo disfrutes  
gracias totales  
@jony6d2 a vos gracias por comentar  
@Metalero17 gracias a vos por comentar un abrazo  
La verdad que no entiendo este sistema, el boton naranja no funciona, el link me lleva a una pagina con el fondo de identi y unos pasos para instalar un .exe de un virus mas grande que una casa haciendome saltar el antivirus y enloquecer la pc. Y el JD ni el Mipony registra el link, alguno me explica que paso con identi? antes era chevere
@Mortharo si eso es ajeno a mi por lo tanto corre por cuenta de identi la configuracion no mia pero te lo envio por privado el link feliz 2015  
@gerard33 En el link el archivo aparece como not found, gracias de todas formas
@Mortharo a dale lo resubo y te paso el link por privado
@Bebu14 presionar en ver link en todo caso si no lo ves o no podes descargar te lo paso por privado avisame saludos  
puedes mandar por privado, no vale el link
@redx18 perfecto te lo envio por privado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!