Far Cry 4 - Xbox 360 (Español) Región NTSC-U

Far Cry 4 - Xbox 360 (Español) Región NTSC-U

Descripción:

Far Cry 4 Multilenguaje ESPAÑOL XBOX 360 seguimos en noviembre con todas las novedades en cuanto a lanzamientos mas esperados de este año y en esta ocasión hablamos de un espectacular shooter de acción y aventura en concreto de Far Cry 4 para XBOX 360 en ESPAÑOL, te pondrás en la piel de Ajay Ghale e irás al pueblo ficticio de kyrat un país ubicado en la cordillera del himalaya como la última voluntad de tu madre, al llegar encuentras que nada es como esperabas y te encontrarás con un conflicto y guerra civil para acabar con el mandato del dominante Pagan Min, tienes a tu disposición un mapa muy grande, prepárate para enfrentar enemigos y peligros que te esperan muy cerca y te pueden salir en cualquier momento, tus acciones contarán al igual que el tiempo, kyrat te da la bienvenida al infierno.

Datos Técnicos:

Plataforma: XBOX 360 | Firmware: LT+2.0, 3.0 y RGH | Release: iMARS | Formato: XGD3 No Requiere Parcheo para LT+3.0 (si tienes LT+2.0 deberás parchear la ISO) | Región: Region NTSC-U | Lenguaje: Voces y Textos En Español Latino, Español Castellano, Inglés, Francés, Portugués De Brasil | Tamaño: 7,54 GB (RAR) ? ISO (8,13 GB) ? 1 DVD9 | Tamaño RGH/JTAG: 6,15 GB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: 18 De Noviembre Del 2014 | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Ubisoft Montreal | Distribuidor: Ubisoft | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante | Probado y Funcional Grabado En Modo Truncado u Overburn |

Captura ABGX360:

Capturas:

Trailer:

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Far Cry 4 - Xbox 360 (Español) Región NTSC-U
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3051 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Far Cry 4 - Xbox 360 (Español) Región NTSC-U
descargado, gracias viejo por la subida
me sale disco sucio xq sera?
A mi no me enga?
igual a mi me sale disco sucio  
en la xbox a qe resolucion corre ?
a alguien le funciono???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!