El Regreso del Hijo Pródigo DVD-FULL - DVD9

Buenas noches a todos los usuarios de Identi, esta noche les vengo a postear esta película titulada El Regreso del Hijo Pródigo en formato DVD9 - FULL, no recuerdo los Idiomas que trae pero si esta el Español y creo que los extras.

Esta es la historia de un joven cristiano que se hace amigo de personas con valores muy distintos de los que le enseñaron sus padres. Poco a poco va adoptando el estilo de vida de sus nuevas amistades. ¿Cómo reacciona su familia? Esta emotiva película muestra algunos peligros que acechan a los jóvenes de hoy y puede enseñarnos valiosas lecciones.

Sinopsis

Una historia basada en la famosa parábola de Jesús del hijo pródigo. Observe lo que le ocurre a David Barker, un joven que se hace amigo de personas con actitudes y estilos de vida contrarios a los principios cristianos con los que él creció. Cuando acaba teniendo la misma mentalidad y actitudes de esas personas, ¿Cómo reacciona su familia? ¿Entrará él en razón y regresará al buen camino?

Si pide contraseña pongan la siguiente:

cop273slab373
El Regreso del Hijo Pródigo DVD-FULL - DVD9
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3743 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Regreso del Hijo Pródigo DVD-FULL - DVD9
porq tan pesado?? no puedes RIPearlo en un MKV ???
HOLA USUARIO DE IDENTI.LI UNA PREGUNTA ESTA PELICULA NO ES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ?
@stevangel no tengo programa para ripearla, elimine la mayoria de mis programas instalados porque necesitava algo de espacio. Cuando pueda la rip... pero no te lo garantizo.
Y como conseguistes este material por ke este tipo de material segun tengo entendido no es para circulacion publica.
Porque no si la misi?
@DumSam sabes el origen de la palabra "cristiano" ?? @leo0037 si es te los testigos de YHVH pero lo baje de youtube jejeje y tambien baje "Los fabricantes de dioses" de los mormones jejeje
Excelente, tampoco soy testigo pero se ve interesante, hay que ver lo bueno que se le puede sacar.
los testigos le lavan la cabeza a la gente y les mienten son los peores.
muy buena creo que al igual que otras pelis que e visto psteadas aca en identi como- un amor a prueba de fuego- esta tambien estas muy buena creo que en un mundo tan perdido el buscar algo que nos oriente es algo bueno animo gracias por esta peli
@kalifa no soy Testigo de Jehov?
@DumSam los testigos arruinan personas  
hola buenas noches esta pel?
Cita adrizener: Mostrar

ella jajajajajajajja la que le lavan la mente pobre y triste weon everywhere  
Cita leo0037: Mostrar
en la paguina oficial de los testigos tenes todo tipo de material para descargar o mirar gratis!!
Cita xjandox: Mostrar
por lo menos habla bien bolas largas.
Cita adrizener: Mostrar
y de que te sirve si hablas puro escremento?
@adrizener, xjandox, Les pido que por favor dejen de discutir por este medio, si quieren seguir haci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!