Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Safebrowse bloqueado por Firefox

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Safebrowse bloqueado por Firefox

Señores el otro día Mozilla Firefox informó que el complemento Safebrowse a sido quitado, al menos de Firefox, por cuestiones de seguridad :o no se si sera temporal o le bajaron la caña definitivamente, parece que el famoso Safebrowse está viendo nuestras contraseñas así que no es joda esto...
Después de todo Safebrowse no es tan safe que digamos eh?

Abajo dejo la solicitud de bloqueo: y con eso creo que justifico el crap

FUENTE DE LA INFO

SafeBrowse ha sido bloqueado para tu protección.

Ver solicitud de bloqueo.

No se como seguirá esto, si se extenderá a los demás navegadores o que mas... o si se soluciona que se yo, la idea era buena, pero que te afanen el pass no esta bueno, si es que los de mozilla descubrieron algo.

Y vos... todavía tenes instalado Safebrowse?
Safebrowse bloqueado por Firefox
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3654 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Safebrowse bloqueado por Firefox
@ricardo130 osea borro el que tengo e instalo de nuevo del sito oficial... yo lo descargue de ah?
Al final todos nos esp?
@ricardo130 Pero eso deja lugar a dudas... de seguridad del complemento
Una vez cuando lo iba a instalar en Google Chrome me notifico eso mismo y con todo y con eso lo instale. Y eso que compro online y todo pero hasta el dia de hoy no me han robado nada. Hasta que explote  .
@Bori_4ever yo la primera vez que lo puce ESET me lo tomo como virus... no le di bola y lo instale igual
@SALAGUIN7K  
@LAdrian Jajaja! Apues no soy el unico que le da igual  
a mi  el firefox lo desistalo, saben algun programa parecido al safebrownse
me salto lo mismo, lo saque e instale el de la pagina oficial, y no salto nada todavia
@matt_1210 Yo no pero voy a buscar alternativas por si las moscas
@juanandresuy Es lo que tambi?
bueno si encontras alguna alternativa avisa  
@LAdrian a mi me paso lo mismo en Mozilla, me lo bloqueo  
solo en Chrome no ha dado problema pero igual ese navegador no lo uso  
asi que nimodo toca esperar haber que dice Firefox si lo habilitaran nuevamente  
@LAdrian No te rindas no sueltes al Safebrowse  
@LAdrian pues tienes suerte amigo  
porque  yo lo quite y lo volvi a instalar y de un solo me lo bloqueo despues que se instalo  
@DJKhaledSV Ahora recuerdo que me paso exactamente lo mismo que a @ricardo130 ... me bloque?
mm el chrome anda perfecto y si roban contrase?
Cita vivend1: Mostrar
Pues a mi si me funciona no me lo a bloqueado mozilla
@LAdrian pues yo tenia instalada la version 3.0.1 y la desinstale y me fui nuevamente a la pagina oficial de safebrowse y lo volvi a instalar y me volvio a instalar la version 3.0.1  
pero ahorita lo volvi a instalar y si me funciono   ya me instalo la version 3.0.3 pero estaba viendo en la pagina oficial de safebrowse que ya esta la version 3.1.5
pero a saber porque no instala esa ultima version
Saludos!!  
@LAdrian Yo tambien lo uso para no esperar los minutos al darle al link. Solo para eso, por que para lo demas tengo el Adblock.
@tonyro19 Tipo con suerte a lo mejor es porque tenes la v3.0.1
@DJKhaledSV   ahora a esperar haber si la bloquean... o no ojala ya no
@Bori_4ever   yo lo mismo que vos, cuando son muchos link con acortadores los mando a todos a esta pagina y listo
@LAdrian Buena no sabia esa  
yo tengo el mio actualizado y funcionando sin ningun problema mas bien al contrario es genial!!  
  Mismo Problema   Desintale el que Tenia, Lo Instale Nuevamente y Exito Nuevamente  
Hola te estoy tratando de enviarte un mp pero no tengo el rango.
Mandame uno vos primero as?
Cita LAdrian: Mostrar
Es la version 3.0.3
@8806643 Si lo mismo ahora yo
@rammstein7 Tambi?
Alguna forma de instalarlo "a la fuerza" en firefox?
@LAdrian Que version de firefox tienes? yo trato de instalarlo como mencionas, pero firefox (41b2) me dice que no lo instala porque no esta firmado como de confianza. Igualmente ya lo solucione instalando un script que hace lo mismo.
@ninodeurug yo tengo la 40.0.2 lo instala pero dice q no puede verificar su uso en firefox, q proceda con precauci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!