El Principe Del Tennis 97/97 Latino - Mega

Hola Amigos, Ahora les dejo lo que había prometido, La Primera temporada del príncipe del tennis, esta serie no necesita precentacion, es un clásico de lo mejor, así que a ver al club de tenis SEIGAKU, están en latino, espero les gusto y comenten!

Titulo: El Príncipe Del Tennis

Idioma: Español Latino

Servidor: Mega

Capítulos: 97/97

Peso: 49 Mb

Resolución: 640x480 

Pass: No Tiene

Comenten!
El Principe Del Tennis 97/97 Latino - Mega
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2850 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Principe Del Tennis 97/97 Latino - Mega
Cual es la calidad grafica? ^^
y el resto de capitulos en latino para cuando?
buen aporte te dejo +10  
exce3lnte aportee esperaNDO el resto de capitulos en latino
@gohitan @shinzen13 @upao2004 gracias por los puntos y por comentar, el resto de capitulos no estan en latino, pero los tengo sub, en buena calidad solo que son mas pesados, ahora no tengo time por la universidad, pero luego los subo!
@ronystark gracias yo no tengo puntos que dar pero si te agraedezco por muy buen aporte ahorita mismo stoy viendo ya el segundo capitulo muchas gracias y espero que cuando dispongas de tiempo puedas pasarnos el resto de capitulos en latinoo graciasss
@upao2004 no hay problema amigo, los puntos son simbolicos, si pasas y comentas eso es apoyo, claro que en las proximas semanas subire el resto, pero sera en japones, sub espa?
@kusanagySM Gracias por los puntos y por pasarte a comentar amigo!
Gracias Muy Buena Serie  
Excelente joven Tezuka! gracias amigo!  
@alex21060 @lorjaider @Ektell @superjota111 Gracias por los puntos y por comentar amigos! un placer inmeso poder compartir esta genial serie con todos!  
@Ektell Gracias por los puntos y el apoyo bro!
NO PUEDO AGREGARLOS CON EL MY PONY AMIGO NO CARGA EL DLC SABER POR QUE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!