Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Renga - La Esquina del Infinito (Flac)MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola Amigos de Identi, Queria Compartir con Ustedes                         Este Genial Disco de Chizzo y Sus Secuaces en Formato
                        Flac , Confirmo que este el Disco que mas me gusta de 
                        Estos Genios y Recomiendo que lo Escuchen al que no
                        conoce la banda, El Rock And Roll no morira jamas...

La Renga - La Esquina del Infinito (Flac)MG

Así es La Esquina del Infinito

la vida las mismas calles 

Chizzo: Arranca con una zapada media jazzera, esta grabado con sonido de ambiente. Es una música ciudadana, que simboliza a una banda tocando en un bar. Es la primera vez que hacemos algo mas o menos jazzero. Cuando arranca es el mas pesado, el mas heavy de todos los temas. Es una música bien de ciudad, con mucho vértigo de automovilismo feroz. Me refiero al tráfico, al quilombo y la velocidad que tiene hoy la gente. Tiene caños y es algo que siempre hicimos: incorporar vientos a este tipo de música. Tiene una parte medio histérica, medio rabiosa. La parte del solo tiene una base de doble bombo y arriba están la viola y el saxo a full. 

Motoralmaisangre 

Chizzo: Es un tema motoquero en las profundidades, pero se puede incorporar a todos los aspectos de la vida. La música es muy rutera, como decimos nosotros. La letra esta inspirada en una señora. Nélida. Es una viejita de 72 años, anda en moto y va a todos los encuentros de motoqueros. No la conozco personalmente, pero fue la inspiradora del tema. Hay otra gente mayor que va a los encuentros y mantiene todo ese espíritu de la ruta. Las letras están todas juntas, porque eso va todo junto. 

Al que he sangrado 

Chizzo: Es un tema muy profundo. Fue uno de los primeros que tuvimos armados. Igual cambió un poco, porque es de la primera época de este disco. 

Panic Show 

Chizzo: Es un rocanrol pesado, pesado a full. Y es una fábula también. Es un león que se escapa. Es muy agresivo, muy sangriento. El león actúa como despertador., para despertar a la gente. Hay muchos reyes en el disco. No se porque. Hay otros discos que hablan mas de la muerte, o del corazón. Es león es rey del mundo perdido, que viene a reivindicar la naturaleza. Es un tema que le viene bien a Greenpeace (risas). 
Gaby: Hay dos imágenes fuertes en el disco: el universo y el rey. Aparecieron sin que nos diéramos cuenta. 
Tete: Genero rock 

El cielo del desengaño 

Chizzo: Es una balada donde incorporamos, por primera vez, un cello y un violín. La letra habla de un desengaño. Puede ser una canción de amor. Desengaño, en cierto modo, de la vida. 
Gaby: Vino el chabón (Chizzo) y dijo: "Tengo una baladita, pero no se si da para hacerla". Y dio. 

Arte infernal 

Chizzo: Habla de las minas (risas). Surgió, también, a causa de un montón de desamores, de frustraciones de pareja que me llegaron y salió el tema. Una anécdota de un muchacho de una estación de servicio, que me contó su historia, tal vez escuche este tema y encuentre la respuesta. El no tiene la menor idea, porque no lo vi nunca mas. 

En el baldío 

Chizzo:Es el primer tema que compusimos en el disco. Es como la muerte del ángel guardián. Puede ser que hable de la Argentina, pero es mas general. 
Gaby: Cada persona, en cada lugar del mundo, tiene su baldío. Es una cosa mas individual: el lugar donde guardan sus miserias. 

En pie 

Manu: Lo compuse en casa tocando la viola. Se puede interpretar de diferentes maneras. Puede llegar a ser una historia de amor. Fue una cosa medio catártica. La letra intentó ser una poesía y la música estaba dando vueltas, pero no tenía una letra. Se encontraron y se llevaron bien. Me gusta escribir, pero fue la primera vez que me animé a traer algo. Las puertas siempre estaban abiertas, pero nunca me había mandado. Desde que empecé a escribir y quedó grabada, y tiene muchos efectos. Además, Mollo metió un solo de guitarra, porque era el tema mas cool del disco, con mucha sensibilidad. 
Chizzo: Es muy poético. Tiene ritmo que no es particular de la banda, pero quedó fantástico, me encanta. Además toca Ricardo, nada mas ni nada menos. 
Gaby: Mollo hizo el solo en la primera toma. 

El rey de la triste felicidad 

Son reyes que no tienen reino, o que tienen un reino que viven en otro lado, que es díficil de manifestar en estos días. Le puse este nombre, pero es una cosa que esta adentro de cada uno de nosotros: yo lo descubrí un día, en un estado de éxtasis, y le dediqué la canción. 

Estalla 

Chizzo: es el mas experimental. Tiene muchos climas, y es una veta un poco nueva de la banda. A su vez tiene potencia, con el rocanrol a fondo. Fue el que cerró el concepto. Esta en la línea de temas como El viento que todo empuja o hablando de la libertad. Son temas largos, de letra también, y tienen todo un concepto. El tratamiento de la voz fue diferente. Yo, que siempre canto con la voz mucho mas grave, canté con la voz mas relajada. Muy tranquilo, y aprovechamos a ponerle cámaras. 
Gaby: Parece que estalla todo lo que le paso a la persona mientras escuchaba el disco. 

Hey hey, my my 

Chizzo: Los covers son temas que tocamos en la sala, y de tanto tocarlo y zaparlo, por ahí se hace un poco nuestro, como Canción de amor o nacido para ser salvaje, y pensamos que los covers tienen que ser clásicos. Y en una época donde el rocanrol está quedando medio de lado... A mi me gusta mucho Neil Young, y la letra esta muy buena. Hay una versión libre de El Tri, pero nosotros respetamos como era el tema en realidad. La letra se adapto al castellano, pero tiene el concepto. El estribillo "El rocanrol no morirá jamás" puede parecer frívolo, pero la letra tiene profundidad muy grossa. 
Gaby: Hicimos la traducción literal y le encontramos un montón de cosas que nos pegaban en esa traducción. 
Tete: Antes de pegarse el tiro, Kurt Cobain dejó una parte de esa canción en la última carta, pero eso no fue lo que nos llevó a hacer el tema. 

Final íntimo (Bonus track) 

Chizzo: Lo grabó el técnico en el pasillo, con un micrófono que tomaba el ambiente. Había una puerta cerrándose y vimos un buen final para el disco. Está bueno porque nos gastamos: primero decimos "¡Espectacular!" y después "¡No se ni que toqué!" (risas). 
Gaby: El jazz, como tenía diferente sonido, lo grabamos aparte, con ambiente. 
La idea era que pareciera como en un bar. 
Gaby: La puerta no termina de cerrar. O cerró, pero entró en un lugar que no se sabe cual es. El infinito. 

Enlaces De Descarga

Reicko94
La Renga - La Esquina del Infinito (Flac)MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 931 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios La Renga - La Esquina del Infinito (Flac)MG
Muchas gracias por el disco, buen?
Cha' gracia'  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!