Two And A Half Men S12E03 [Mega] Ing/Sub

"El final de temporada de la serie Two And A Half Men promete ser de antología ya que en su último episodio se abordarán el matrimonio gay y la adopción de hijos de parejas del mismo sexo, según lo anunció la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler.

Reveló que en la décimo segunda temporada el personaje de Ashton Kutcher, Walden Schmidt, le propondrá matrimonio a su amigo Alan Jerome Harper (Jon Cryer).

""Walden quiere encontrarle más sentido a su vida y decide que quiere adoptar un niño. Empieza el proceso, pero se da cuenta que es muy difícil adoptar siendo soltero.
"

Titulo: T.A.A.H.M.12x03 - Glamping In A Yurt - FUM
Tamaño: 174 mb
Idioma: Ingles
Formato: Avi
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

Titulo: T.A.A.H.M.12x03 - Glamping In A Yurt - LOL
Tamaño: 154 mb
Idioma: Ingles
Formato: MP4
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

SUBTITULOS

Visita Mis Otros Post's
Two And A Half Men S12E03 [Mega] Ing/Sub
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1012 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Two And A Half Men S12E03 [Mega] Ing/Sub
Man como le hago para descargar los subtitulos de esta onda, ya probe mil formas y no logro bajarlos de alli a donde nos direccionas, siempre que le doy descargar me tira a otra pagina donde aparecen otras descargas, inclusive probe bajar otros subs de temporadas pasadas pensando en un error por ser tan recientes pero nada igual me hace, y no hay subtitulos en otras web por ser tan reciente el capitulo, si los bajaste pasalos porfa. porque a mi no me deja. feliz dia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!