[aporte] esclusivo online revolt pes 2015.

revolt saco un crack online y funciona de maravilla lo quieren? miren imagenes de mi propio juego

PSD-Aclaro que es revolt (solo sirve para version 1.1 y dlc 1.0 logicamente cuando exista actualizacion pes 2015 todo se ira a la mierda,pero pueden disfrutar mientras).

instalacion:

1 descargar y descomprimir.
2 copiar y pegar en pes 2015 hacer copia de seguridad por si acaso del exe y dll.
3 incluir el exe en el firewall de windows para que se conecte a steam.
4 crear una cuenta en steam falsa (por si ban)
5 jugar!! y disfrutar asta nueva orden.

tutorial para excluir exe y dejar que se conecte a internet a traves de windows.

PSD-sirve para version reloaded,con pack de idiomas mas patch tuga V 0.1 ( yo lo tengo) y va perfecto. español con 50 mb de descarga 1 mb de subida.

PSD-a dia 20/11/2014 sigue funcionando sin problemas, me actualizo los jugadores en estado de forma,vuelvo a decir que sin existir un update y tipico konamy id y pass de pes 2014,cosa que no existe en pes 2015,sigan jugando sin problemas online, funcion, otra cosita,mientras guarden steam_api.dll y si sale el crac 1.2 por ejemplo,copien solo el exe del crack,y la dll de online,y podran jugar sin problemas,espero sirva esta informacion.

imagenes propias

[aporte] esclusivo online revolt pes 2015.
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7198 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [aporte] esclusivo online revolt pes 2015.
Gran aporte Pero una pregunta, aunque saquen una actualizaci?
@Memes podras jugarlo pero offine,este crack online solo sirve para 1.1 exe y 1.0 dlc luego de eso.esperar si hacen algo....
@ventura198 Gracias Entonces no me lo descargo. Para jugar "x" tiempo  y viciarme y luego que no pueda jugar m?
@Memes bueno,supongo que si sacaron el primero,haran el segundo jaja pero igualmente gracias por pasar un saludo.
Copio todos los archivos y luego inicio sesion en mi cuenta falsa de steam? o tengo que copiar toda la carpeta del juego a alguna carpeta de steam, como es el caso en origin (carpeta Origin Games)
@agu232 pes 2015 konamy no tiene nada que ver con origin,copias en tu carpeta de pes 2015,creas una cuenta falsa en steam,te logeas,inicias sesion y lanzas pes 2015,antes excluir el exe de windows,para que se conecte a internet...... y si puedes quedarte con windows defender ,mejor con avg internet security 2015 me dio error.
Funciona perfecto +10
estoy usando una cuenta secundaria de steam por las dudas
ocurrio un problema , al copiar todos los archivos ya no me entra al juego
Una pregunta, tengo a Gotze y a un par mas que contrate por medio de mi representante pero no me deja ponerlo en la plantilla, pq sera?
parece que va a arrancar pantalla negra y se cierra,estaba jugando si instalarle este crack
@sombrita @agu232 @chapok95  a mi me funciona bien,si siguen los pasos,funcionara correctamente. supuestamente al poner el crack revolt,lo que tenemos todos es la precompra de pes 2015 como si fuera original,desconozco tu error de gozte,a mi tb me dieron todo,como si fuera precomprado ( es pirata) @NicoMuruag me alegro mucho disfrutalo!!! y si mejor steam 2?
yo pegue los 4 archivos, el pes2015.exe , los dos archivos revolt y el steam.dll y cuando hago doble click hace como que entra pero se cierra automaticamente jajaja
ESO MESMOOO ME PASA

Gente una posible solucion a sus problemas con el PES , ejecuten como administrador el juego
FUNCIONA 90% , modo online funciona, my club perfecto , para que no se crashee pongan en administrador y no abran estad?
oye yo le tengo en el configurador las graficas en alta pero a mi no se me ve asi y tengo PC de sobra. Por que D:!
@Caminger descarge un sweet fx ultra.@XxoriolxX disculpame soy espa?
Alex Menendez y Sergio Alvarez en el Madrid jajajajaa, el que haya capturado esas imagenes sera del Sporting
@vidriox es mi partida,es que myclub te dan un equipo por defecto,asta que empiezas a ganar gp etc,y puedes ir creando y fichando jugadores jajajajja
Avast la ultima version
quisiera saber, como es esto? sirve para cualquier pes descargado de aca de identi o tiene que ser bajado de steam? y el online sirve para liga master online?
@obard Esto es solo para el PES 2015. Y tienes qeu tener Steam INstalado. Y sirve para liga Master Online. Funciona ya lo probe
@carp95 ok, gracias, a eso me referia, si era para cualquier pes 2015 o si lo tenias que descargar de steam, y gracias, yo queria liga master online
@ventura198 me pasa lo mismo, se me cierra el juego, sabes que podra ser? uso panda cloud antivirus, pero lo tengo desactivado
@obard intentaste como administrador? yo acabo de probar hoy otra vez,y sigo entrando y jugando,ya que konamy hizo un arreglo de server el dia de ayyer...
a alguien le sigue funcionando? a mi me dejo de funcionar desde que salio lo de actualizacion en vivo
@toman acabo de probar y sigue funcionando,y me actualizo los futbolista en estado de forma.
que sera que me pasa?? ayer me funcionaba pero ahora me sale descargando la actualizacion y enseguida pone fallo en la instalacion y no puedo hacer mas nada siempre me sale eso
@toman muy raro...ejecutaste como administrador,ve al exe de la carpeta pes 2015,no al icono de escritorio,que antivirus tienes? cambiaste algo en tu computadora? pregunto...
"No se han podido implementar los datos de actualizacion en vivo" eso me sale tengo kaspersky pero lo cierro para jugar! y no le he cambiado nada dejame revisar a ver si lo soluciono
@toman no cierres el antivirus,desconectalo, si cierras,sigue funcionando,es decir desactiva el antivirus,abrirste steam? para jugarlo...cosa tonta,pero muy comun.
si esta abierto steam voy probando lo del antivirus a ver
Me pasa lo mismo, error de actualizaci?
@jhonnyath Solucion! lo que he echo es ir a c:usuariostu carpeta de usuariodocuments, hay en esta ?
????
Cita toman: Mostrar
@ventura198 pues no habia abierto steam, luego lo hice y funciono perfectamente, gracias  
@venomoth resubido mediafire,mega no me funciona por ahora....
@ventura198 Hola amigo queria pedir un favor si pudieras suvir las voces en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!