Lobo del Aire Sustancia Mortal T1E5 Latino DVDrip

DOSSIEREC
BIENVENIDOS< 
ESTO ES LOBO DEL AIRE

SUSTANCIA MORTAL

TEMPORADA 1 ESPANOL LATINO

CALIDAD: DVD RIP
Peso:  439 MB
Resolucio: 520 x480
Duracion: 48 minutos
Audio: LATINO/ Ingles
Subtitulos: Espanol Latino
Contrasena: NO
Servidor: MEGA

ENLACE:
https://mega.co.nz/#!kcciVLoS!W07dKfiYYG9GIdKXjPRLEjoy_xXUmhFFu6heEhu_4yI

SE AGRADECE MUCHISIMO SUS COMENTARIO, PARA SEGUIR APORTANDO

Lobo del Aire Sustancia Mortal T1E5 Latino DVDrip
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2131 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Lobo del Aire Sustancia Mortal T1E5 Latino DVDrip
buenos tiempos de aquellas epocas que no volveran bellos recuerdos salu2
Muchas gracias men, bajando y esperando a ver si tienes mas de Lobo
del aire!! esta es una serie que no se encuentra en latino por ningun lado,
gracias  
@lobazo79 @stacaraca @esmnerv Gracias amigos popr sus comentarios y puntos..si seria bueno, yo sii tengo los DVdrip, pero el audio eso es el problema.....no se si @Zoidbergs1  lo tiene, o algun otro usuario para seguir montando, este audio lo saque de Utube
Amigos  @EliMT @carlos1976 @victor_104 @Zoidbergs1 @Zoidbergs1 @mabkyori @soultiger @diego7892
@soultiger @carlos1976  le invito a que vean que tal esta, y me den sus observaciones y esperanzas de seguir este proyecto...
Hola amigo, lo acabo de descargar y ver por partes ya que no dispongo de mucho tiempo, pero, todas las partes del cap?
@EliMT  @grpc22 Hola amigos, gracias por sus amables visitas, les cuento kue en Youtube habia los audios y ya no lo s encuentro...es una gran lastima kue lo hayan censurado..no se si @cheillo_24 lo puede subir de nuevo. o como.mis deseo sone montarlaa DVdrip por lo menos, no se si lahuien tien los audios y nos juntamos para sincronizarlo...seria genial @lobazo79 tecpas48 @7cowo  @van07 @jorkvideo alguien ya los descargo pueden ayudar..seria un enorme gsto de voluntad........Grcias....
@DossierEc Amigo yo he estado buscando esta serie mucho y solo encontraba tus aportes, te cuento que del Torrent he bajado la 1ra temporada de Lobo del aire en latino y lo tengo listo para postear, asi que invito a pasar en unas horas mas...y salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!