Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descarga y Olvidat de los odiosos Adf.ly [Saskoso]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Que tal Amigos xD pues este es un pequeño Post para compartir un enlace donde pondremos desencriptar los odiosos ADF .LY a la hora de descargar.. 

Bastante Útil si utilizas gestores de descarga como IDM

les dejo la prueba y el link a continuacion, espero les sea de utilidad...!!

y Felices descargas 

Quiero Agradecer a toda la Gente que me ah seguido y me ah apoyado con sus comentarios y correos para que regrese y siga mi labor de Uploader.. agradezco de antemano y prometo traer mas contenido para Ustedes Discografias, Juegos, Cursos, Material de Comercio, Negocios y Administracion

Nuevamente Gracias IDENTI mi Casa

Descarga y Olvidat de los odiosos Adf.ly [Saskoso]
32 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1499 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Descarga y Olvidat de los odiosos Adf.ly [Saskoso]
@fortyno4 hay veces en las que se encuentran links encryptados en lista de series o juegos en esas ocaciones es mas facil copiarlos todos y desencriptarlos en 1 sola vez xD para copiarlos en IDM pero gracias por el aporte  
no es necesario eso , pones copiar enlace de adfly y mipony lo toma lo mas bien
Cita nd4spd: Mostrar
Algunas personas como yo no usamos Mypony ni JD, solo ocupamos IDM y este post va dirigido a ese perfil de personas... que lo que quieren es rapidez + IDM saludos  
Esta bien la info bro.. gracias... Tranquilo la gente siempre critica, pero otros agradecemos.. Saludos...
Gracias lo voy a probar, parece bueno porque podes mandar barios link al mismo tiempo
Lo que dice @nd4spd pero suele tomarse su tiempo desencriptarlos mipony
Y esto le va a interesar mucho al amigo @Rayitas Mozilla bloque?
Curioso cuando menos es que el enlace acortado que pusiste (http://cort.as/KvAh) no lo resuelva http://adf.boxxod.net/
De todos modos, a favoritos por si explotara el PC y no quisiera usar ni MiPony ni JDownloader.

Cita LAdrian: Mostrar
@LAdrian heheh gracias xD  
@killowoud te agradezco !!! es bueno saber que almenos pocas personas valoran los aportes saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!