Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080p] Ranma ½ Lat/Jap Temporada 1[018/161]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información de La Serie

Titulo: Ranma ½ (???½)

Género: Serie de TV, Animación, Comedia, Romance, Artes Marciales, Harem

Autor Original: Rumiko Takahashi

Director(es):Tomomi Mochizuki, Koji Sawai, Junji Nishimura, Tsutomu Shibiyama 

Estudio: Kitty Films

Año: 1989

Primera Emisión: 15 de Abril de 1989

Última Emisión: 25 de Septiembre de 1992

Número de Capítulos:  161

RAWs:  Blu-Ray

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Esta vez le toca el turno de nuevo a la primer temporada de Ranma 1/2 solo que esta vez en 1080p... Como siempre espero que sea de su agrado y la disfruten... esta version se conserva mucho mas el detalle de la imagen(cosa que en la version 960p se pierde para poder hacerlo mas liviano sin perder calidad de imagen)

Capturas

Lista De Episodios Hi8b [001-018]

Agregar Episodios...

PayanAntrax

Pd: Si el post es de su agrado... hagan el favor de comentar 
[BDrip 1080p] Ranma ½ Lat/Jap Temporada 1[018/161]
180 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3652 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [BDrip 1080p] Ranma ½ Lat/Jap Temporada 1[018/161]
Genial Ranma en 1080p gracias!  
ya no subiras el resto de ranma en 960??  
@Knighthund Ya viene tranquilo
@luisk192 De nada!!
@argentum lo mas seguro es que si... pero esta version es para los mas "exigentes" en calidad!
asu no me lo esperaba en esta calidad tendre q borrar todos los 960  
amigo la verdad que no dejas de sorprender con tus trabajos... son geniales  
@PayanAntrx sube ina version mas ligera, si puedes  
@PayanAntrx espero la version de 960 amigo ... tiene buena calidad en buen peso. diez por el gran esfuerzo en cumplir los caprichos de todos jeje
me he bajado la 1080p y la verdad no hay nada de diferencia en calidad  pense q iba tener mas  nitidez pero nada y eso q he probado en tv de 50p  me quedo con la ver 960p  saludos amigo esperando los demas cap del ver 960p  
@kamikaze00 Si hay grandes diferencias... pero tienes que ser mas observador para notarlas... esta version conserva muchos detalles y por ende mas nitidez... si lo probaste en una pantalla de 50p que satura el color ahi no notaras la diferencia...
gracias por subirla en 1080p   espero y suba proto el resto  
Gracias por subirla en 1080 ni modo me gusta la buena calidad salu2  
en realidad la nitidez es minima sera un 10%  aparte de eso se nota un defecto en la lineas del dibujo cosa q en la ver 960 no se nota se disimula creo q es depende de el filtrado de imagen q usaron para limpiar
@PayanAntrx querelacion al aspecto tiene? se ve sin esas franjas negras a los costados te dejo +10 saludos amigo   gracias...
Gracias, esperaba que continuases avanzando, pero esta versi?
@kamikaze00 Creo que lo explique arriba amigo, a la version 960p se le aplico un degrainer mas agresivo(y aun asi se mira muy bien) y a esta version uno mas "respetuoso" con los detalles, asi que para cualquiera que sea mas exigente y le guste la calidad esta debe ser su eleccion... y para los que no quieren llenar sus pobres discos duros pues ni modo la 960p no queda de otra... es la misma razon por la cual hago 2 versiones de DBZ porque no todos tienen la misma capacidad en sus discos duros ni en sus conexiones...

@gohitan Es 4:3 amigo(las franjas negras no existen, tu reproductor las puede quitar sin necesidad de encodearlo cambiando su aspec ratio, o remuxearlo con MKV lo convertiria facilmente en 16:9 en menos de 10 segundos por episodio y sin reencodear(por lo tanto no pierde nada de calidad)...

@rolexgt Asi es amigo vale la pena esta version la verdad...
@KainLegacy Si te gusta mas la calidad te recomiendo mas esta... pero igual los 2 proyectos seguiran avanzando... aunque este al parecer no le gusto a nadie hahaha(podria ser una perdida de tiempo subirla)
@termocupla de nada amigo!...
pero Payantrax acaba primero uno y despues subela en otras resoluciones para que no te hagas pelotas, desde hace mucho esperamos que continues con la version de 960p
Ami si me sirven las 2 versiones xq nunca c sabe q puede pasar con las memorias xternas adem?
@PayanAntrx no habra forma de que el opening fuera como la version latina con partes de toda la serie... se que pido mucho pero muchas gracias por todos tus aportes
oye amigo, seguiras con esta serie hasta terminarla en esta calidad o solo sera esta temporada..??
de antemano grax, y muy buenos trabajos los q subes, en especial del de Dragon Ball Z..

Gracias............
Vas a terminar de subirla en est?
@DorianDL @nelson21sep tengo pensado hacer toda la serie con esta calidad, pero recuerden que su apoyo y agradecimiento es el que motiva y decide!
@godnetz desgraciadamente lo dudo amigo!
Sea cual sea la version que desees postear siguela hsta el fin aunque creo k ranma nunca tuvo fin pero igual sigue asi Gracias          
Personalmente prefiero la version 960p, tenia muy buena validad y estaba mas ligera, aun asi te felicito por tu gran aporte, estas series son muy dificiles de conseguir con la calidad en la que las posteas  
Cuando  publicas la siguiente parte de este aportazo   .

-Comentario hecho por alguien que agradece el aporte y amante de las versiones 1080p
muchas gracias me kedo con esta tiene mejores grtaficos y calidad q la 960 muchas gracias
Gracias por los capitulos en esta calidad

S?
@nelson21sep Amigo los episodios no tienen subs, solo algunos que tienen escenas censuradas... para tener los subs se tienen que sincronizar y de verdad siempre sincronizo los subs aunque aveces sea algo demorado, pero los de Ranma enserio no necesitan demasiada sincronizacion...
@PayanAntrx Una preg   No me quedo del todo claro lo de los subs,si hay caps que poseen escenas no subtituladas,esas partes como las entiendo?  
Que belleza!!! Gracias por compartir estas series en tan alta calidad! Se ven incre?
@steampunk amigo lee bien el comentario, ah?
muy buen trabajo amigo   se ve muy   claro
disculpa el jdownloader no me reconoce los links.Me podrias ayudar por favor
a mi tambien jdownloader no me reconoce los links
Amigo el jdownloader no me reconoce los links ayudaa
Excelente +10 ahora a esperar a que resubas cuando tengas tiempo y sigas con este proyecto
mas mas mas mas mas mas mas de 960p en mi TV se ve genial plissssssssssssss            
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!