[PC] Descargar RE-Volt (en Español)

Este es mi primer aporte aquí y quería que fuera uno de mis mejores y más apreciados juegos de la niñez, este será uno de varios que planeo subir durante el transcurso del tiempo.

Requerimientos: 

Pentium 200 Mhz 

32 Mb. de RAM 

102 Mb de disco duro 

Windows 95/98/ME/2000/XP/7 

aceleradora gráfica 3D de 4Mb

Archivo:

Peso: 52.2Mb

Formato: .rar

Cloud: MEGA

Podrás elegir entre 28 vehículos de radio-control, 13 circuitos y 7 ambientes diferentes. El juego dispone de modo multijugador e individual, éste cuenta a su vez con cinco subformas de juegoEn el multijugador podremos competir contra otros once vehículos de nuestras mismas características, si el juego es en red o tres más si lo hacemos en consola.

Es de agradecer que Re-Volt permita crear nuestras propias pistas mediante el correspondiente editor de pistas, del mismo modo que se haya incluido la posibilidad de alterar las existentes. El juego presenta multitud de armas que podremos elegir a medida que se van recogiendo diferentes iconos durante las carreras y la posibilidad de descubrir diferentes elementos que, en principio, aparecen ocultos al jugador.

En cuanto al diseño de los vehículos es absolutamente genial al igual que la maniobrabilidad con la que cuentan.

Estamos ante un juego de carreras diferente a cuantos han caido en tus manos. Un juego original y apasionante, perfectamente diseñado, que te permitirá sentir la sensación de gigantismo de aquellas cosas y escenarios que hasta la fecha se te presentaban como cotidianos y proporcionados. Y todo ello a la más alta velocidad que puedas imaginar. A la venta también para Dreamcast, incluyendo el doble de circuitos que los presentados en versión PC, también incluye un curioso modo individual, una especie de explorador donde hay que encontrar un conjunto de estrellas (desbloquea algo no he llegado a descubrir que desbloquea). Hay otro modo battle multiplayer en el cual dos jugadores utilizan las armas para ganar puntos dándose entre sí

Enlaces De Descarga

Instalar:

Esto de se instala de manera muy sencilla, en el archivo rar se encuentra una carpeta llama "Acclaim", esta deberá ser llevada a

"C:/ProgramFiles/" o si quieren pueden dejarlo en la carpeta que más quieran.

Lo único importante es que habrá un archivo llamado "REVOLT" que es un archivo de registro, lo ejecutan como administrador y la dan que si a cualquier pregunta que haga y listo.

De esa forma el juego ya estará registrado en Windows y podrán jugar sin problemas.

Y recuerden que "Comentar es agredecer"
[PC] Descargar RE-Volt (en Español)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2466 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios [PC] Descargar RE-Volt (en Español)
que juego le daba en la dreamcast  
LO PROBE .... UN SPECTACULO, hace rato lo buscaba y que ande .... jajajaja .... nose como dejar puntois, pero GRACIAS
BUENO BUENO BUENO EL TREMENDO APORTAZO..   gracias..  
Gracias a todos chicos!! me complace que agradezcan!  
No hace falta @armandoh con comentar y agradecer me bastan para hacer un nuevo aporte de esta clase!
Cita luferfue: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!