Windows 10 Build 9879 Enterprise

Ya Microsoft lo había mencionado como parte de las peticiones de los usuarios del programa de Windows Insider, y como actualmente están haciendo los chicos de Redmond, nos han escuchado y hoy tenemos para descarga la build más reciente de Windows 10 Technical Preview, la build 9879 en imágenes ISO para que puedan ser grabados en sus discos vírgenes o crear medios extraíbles arrancables para que puedas hacer una instalación en limpio del sistema operativo en versión Milestone 1.

Esto ha sido más que lento, rápido, ya que tenemos los link de descargas en sus versiones Enterprise. Para poder descargarlos, puedes entrar  y colocar tus credenciales de Windows Live para acceder a la evaluación del sistema operativo.

Ésta será la ultima versión del sistema operativo Windows 10 en este año, así que aprovecha y quédate con una copia de ella.

Windows 10 Build 9879 Enterprise
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12272 Favoritos: 5
27 Comentarios Windows 10 Build 9879 Enterprise
Cita epalada: Mostrar
sorry faltaron capturas pero ya colocare mas informacion
Windows 9 Donde esta..??? y si sirve este Windows 10 ya que el Windows 8 no se termino....!!!
Preferiblemente mejor es esperar la version final.... faltan pocos meses
Cita yrs710: Mostrar
es bueno a mejorado arto incluso han aparecido muchas mejoras en este ultimo tiempo incluso pronto tendra cortana
Sigue estando en Ingles ?
Cita saionji: Mostrar
si aun esta en ingles creo que cuando salga la version final u.u pero puedes configurar para que tus aplicaciones y programas puedas tenerlas en espa?
Entonces voy a descargarla para ir entrando en calor. Me acostumbre mucho al Metro del Windows 8. No se puede poner el Metro en este ?
Cita saionji: Mostrar
osea esta combinado con el menu de inicio  se ve bueno
Una cosa que no me han aclarado del todo: ?
Cita Deego: Mostrar
Cita Bmarce: Mostrar
la serial sale hay mismo en los detalles  
Cita Bmarce: Mostrar
Seria excelente si estuviera en espa?
Seria excelente si estuviera en espa?
Cita Cyberpoder: Mostrar
@Cyberpoder en portugues entiendes mejor que el ingles
Yo tengo esta version pero ya esta en espa?
Cita yrs710: Mostrar
windows 9 es la version windows 8.1 solo suma 8+1  
pide mas o menos recursos que win8.1?
Cita Quepaso554: Mostrar
http://technet.microsoft.com/es-es/windows/dn783436
disculpa, pero qu?
Cita estreydha: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!