Ninja Turtles The Next Mutation DVDRip Latino

Ninja Turtles: The Next Mutation (abreviado NT: TNM) (Las Tortugas Ninja: La Siguiente Mutación en Latinoamerica y Las Tortugas Ninja: La Nueva Mutación en España) fue un programa de televisión live-action que se transmitió entre 1997 y 1998 en Fox Kids. Fue producida por Saban Entertainment y Toei Company. La serie esta basada en las historietas Teenage Mutant Ninja Turtles de Peter Laird y Kevin Eastman, pero toma un camino libre en cuanto a la trama.

La serie introdujo muchos nuevos elementos a la saga, incluyendo los nuevos antagonistas centrales, como el Rey Dragón. Aunque en un inicio se pensó estaría cronológicamente después de la serie de los ochenta (debido a que la serie animada finalizó un año antes del estreno), varios motivos conllevaron a que esta se pensara que se ubicaba tras los hechos de la tercera pelicula (como la oreja rebanada de Splinter). Sin embargo, en la serie aparece Shredder vivo y a la vez, ya no esta en el estado de Súper Shredder, así como la ausencia de April O'Neil y Casey Jones. Mas tarde se confirmo que la serie tiene continuidad propia, independientemente de la serie anterior y las peliculas.

Formato : MKV
 Tamaño : 170 MB aprox
 Duracion : 20mn 18s
 Overall bit rate : 1 167 Kbps
 Calidad : DVDRip
 Idioma : Español Latino
 Ripper : Z-rider
 Capitulos : 26

Video #1
 ID : 1
 Format : AVC
 Format/Info : Advanced Video Codec
 Format profile : [email protected]
 Format settings, CABAC : Yes
 Format settings, ReFrames : 5 frames
 Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
 Duration : 20mn 18s
 Nominal bit rate : 1 034 Kbps
 Width : 640 pixels
 Height : 480 pixels
 Display aspect ratio : 4:3
 Frame rate : 60.000 fps
 Color space : YUV
 Chroma subsampling : 4:2:0
 Bit depth : 8 bits
 Scan type : Progressive

Audio #2
 ID : 2
 Format : AC-3
 Format/Info : Audio Coding 3
 Codec ID : A_AC3/BSID9
 Duration : 20mn 18s
 Channel(s) : 2 channels
 Sampling rate : 22.05 KHz
 Compression mode : Lossy
 Default : Yes
 Forced : No

CAPTURAS

LINKS

Si tienen el problema que no se les escucha el audio instalar los codecs

K-Lite Codec Pack Standard 10.8.5

http://files2.majorgeeks.com/a301fcd6ae4df201b8372aed34b0cbef/multimedia/K-Lite_Codec_Pack_1085_Standard.exe

Luego de eso si no les funciona con su reproductor estandar probar con kmplayer o el reproductor que viene con los codecs el media player classic y les funcionara sin problemas el audio.
Ninja Turtles The Next Mutation DVDRip Latino
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4492 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ninja Turtles The Next Mutation DVDRip Latino
Entre como caballo pensando que era la pel?
si pero esta peli es muy buena tbn
interesante aporte, se agradece  
VLC  arroja error no tiene salida de audio el bluray ni el led tampoco se escucha, me descargue todos los capitulos y hasta donde he revisado todos con el mismo error
@ccabreragu @saintcoq yo me acuerdo que lo reproduje con el kmplayer les deben faltar codecs en su pc. No recuerdo haber probado con vlc player. Ahora chequeo devuelta.
@ccabreragu @saintcoq Ya probe devuelta y tienen razon ahora no se oye el audio, lo solucione instalando los codecs
K-Lite Codec Pack Standard

http://files2.majorgeeks.com/a301fcd6ae4df201b8372aed34b0cbef/multimedia/K-Lite_Codec_Pack_1085_Standard.exe

luego se escucho bien con kmplayer y con el reproductor que viene con los codecs el media player classic. Nose porque con el vlc player sigue tirando error. Es raro ya revise el formato del audio y no tiene nada raro es un ac3. Y deberia funcionar bien con vlc player.
Estimado amigo se agradece de todas maneras tu aporte y estoy muy content?
Cita saintcoq: Mostrar
Amigo no alcance a terminar?
Gracias por compartir
Excelente aporte
saludos  
esta serie es la que hizo un crossover con los power rangers verdad   ese cap aqui anda en identi, saludos y felices fiestas.
Hola Gracias por la serie...me gustan mucho las clasicas ya que las actuales parecen trolls jaja....pero los enlaces estan muertos podrias resubirlos...en especial la numero 22 que ando como loco por encontrarla ...saludos y gracias .
Cita matt5: Mostrar

listo ya estan todos resubidos.
lastima carnal ...recien leo el mensaje ya me habia emocionado de completar la coleccion creo que los borraron denuevo ...ya que puse mipony y jdownloader y no carga ninguno ..no podrias darme denuevo los enlaces....gracias....
Cita matt5: Mostrar

jeje ahi revise no es que lo eliminaron, es que me equivoque al editar el post con los links nuevos. Gracias por avisar sino no me iba a dar cuenta.

Ahi los revise y andan bien intenta devuelta y avisame.
hola @krilin666 puedes resubir el capitulo 25 esta caido
Cita rugal2015: Mostrar

gracias por avisar pronto te lo resubo
Gracias por el aporte. Por favor resub?
@rugal2015 @JackoBotDF Listo disculpas por la demora, ya les resubi el capitulo 25 a mega

tarde pero seguro jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!