Assassin?s Creed Unity - PC (Español)

Assassin?s Creed Unity - PC (Español)

Descripción:

Assassin?s Creed Unity Multilenguaje ESPAÑOL PC y para los que dudan y creen en falsos repacks o cracks de hackers chinos que lo que hacen es hacer un crack con errores e inestable, LLEGAN LOS QUE VERDADERAMENTE SI SABEN y nadie podía hacerlo mejor que RELOADED, continuamos con los estrenos mas esperados en noviembre en diferentes plataformas, ahora te compartimos Assassin?s Creed Unity para PC en ESPAÑOL, corre el año 1789 en París Francia, esta ciudad ahora es solo caos y destrucción por culpa de la revolución francesa, justo cuando el pueblo está al borde de la desolación, un hombre llamado Arno empezará una sensacional travesía con la misión de desenmascarar los verdaderos poderes escondidos que se ocultan tras la Revolución. Disfruta del nuevo motor gráfico permitiendo personajes y escenarios mucho mas detallados con la nueva generación. Vuelve a vivir la revolución francesa y conviértete poco a poco en un excepcional maestro asesino, pelea y colabora con el pueblo francés para librar su destino en un mundo abierto y en varias épocas y hechos históricos marcados y recordados de la revolución francesa.

Datos Técnicos:

Plataforma: PC | Protección: Steam+Ubisoft DRM | Release: RELOADED (Medicina Incluída) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces y Textos En Español Castellano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano | Tamaño: 36,3 GB (RAR) ? ISO (36,3 GB) | Fecha De Lanzamiento: 11 De Noviembre Del 2014 | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Ubisoft | Distribuidor: Ubisoft | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante |

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (sistema operativo de 64-bit requerido)
Procesador:[email protected]@ 4.0 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
Disco Duro: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta De Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con los últimos drivers 
Notas Adicionales: Teclado y mouse compatible con Windows, mando o control opcional

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (sistema operativo de 64-bit requerido)
Procesador:[email protected]@ 4.0 GHz o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290X (3 GB VRAM)
Disco Duro: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta De Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con los últimos drivers 
Notas Adicionales: Tarjetas de video soportadas en el momento del lanzamiento: NVIDIA
GeForce GTX 680 o posterior, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 o posterior,
Radeon R9 200 series Nota: Las versiones para laptop o portátil de estas tarjetas pueden trabajar pero no están oficialmente soportadas.

Capturas:

Trailer:

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Assassin?s Creed Unity - PC (Español)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8091 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Assassin?s Creed Unity - PC (Español)
lo esperaba, gracias, pude jugar hasta la secuencia 3 pero me botaba, dejaba de funcionar, pero la cosa es q lo peudo correr, estuve pensando q el problema es el crack v5 y ningun crack hasta ahora habia servido...
PRIMER UPDATE OFICAL ESPERAR A NAVIDAD!
Tendre que esperar hasta que haya un buen crack!  
yo con mi gtx 660 ti y mi amd fx8320 me quede cortisimo!!!. Buen aporte amigo.
PD: Para guardar las partidas hay que ejecutar el juego como administrador.
lo e corrido en mi pc, es una intel corel 2duo i3, 3.60 ghz, msi r7770 1gbvr, pero al ir en la 4ta secuencia me tira del escritorio, ya q lo jugue con la version portable, UNLOCKED con un crack q funcionaba a medias, estaba esperando esta version reloaded... y lo jugue bien en LOW
yo quiero saber si me lo levantara con 4 gigas de ram xq honestamente no quiero bajarlo para que no me lo levante mi equipo  es mas qe suficiente para jugarlo pero estoy por debjo del minimo de ram
por los comentarios de los que lo bajaron y jugaron toooooomaaaa tus + 10  
dicen que esta muy mal optimizado el juego, que tiene muchos bajones... puede ser?
En las listas de steam esta como juego no recomendado, Ubishit incluso echo la culpa a AMD de que vaya mal tanto en CPU y GPU de esa marca, una verdadera casta?
tambien pienso lo mismo, el juego esta mal optimizado. tengo cpu amd y nvidia 8gb ram, me quedo corto con lo recomendado ademas son 37gb para bajar sabiendo de antemano que no lo va levantar es una pena, obviamente las compa?
@antonio35 Es lo malo de jugar videojuegos en PC, que cada rato salen juegos con mas requerimientos y tienes que cambiar de procesador y de tarjeta de video a cada rato rato para jugarlos y ni eso te asegura que los jugaras a tope de rendimiento  
@Sr.Slendy @Klown @Deuz @antonio35 De hecho estoy jugando el juego y funciona excelente, puede ser que necesita limarse asperezas pero no est?
alguien me puede decir si el juego est?
@MasterWe Seguro que es como dices amigo. Ademas soy fana de Assassins Creed, y mas no sea lo juego  a 600x800 y aun con calidad grafica media.
los requisitos la verdad son exagerados con una placa de video gama baja-media lo jugas igual :3 como con la r7 260x ejemplo
Me falta una hora para terminar de descagarlo llevo 24 horas con mi pc a tope vamos a ver si lo corre tenco procesador 4 cores a 2.6 8 gigas ram targeta grafica hd 6670 1 giga de video ddr3 con esta maquina corrio Watch Dogs assassing creed black flag y call of duty advance claro que con los settings en bajo pero teniendo en cuenta que es gratis voy a arriesgarme saludossssss  
alguien sabe como como quitar el efecto granulado en el juego es un poco fastidioso  
CHABON, decime donde vivis, que voy y te entrego el orto SABES LO QUE ESPERE? TE AMO CHABON
Fuaaaaa!!! Para jugarlo con la gr?
Pero el pibe se merace +10 por el esfuerzo!!!
Cita skater_22: Mostrar
jajajaja
una pregunta, probe con el crack v4 y v5 y en los dos me pasa lo mismo, las cinematicas andan a 20fps y llega un momento q empiezan los saltos, sera problema del juegos, problema del crack, a alguien mas le paso ?????
AMIGO SUPER APORTASO ESPERO NO TENER PROBLEMAS CON NVIDIA GFORCE 750 TI DE 2GB DDR5 Y UN PROCESADOR DE 4 NUCLEOS 3.0 GHZ. OYE MEN 1L LINK 10 Y 11 NO DESCARGA PORFA SOLO ME FALTAN ESOS
ECHAME LA MANO

HOLA AMIGO EL LINK 10 Y 11 PORFA AMIGO SOLO ME FALTAN ESOS PARA PODER JUGAR
Amigo como lo crackeo?
hola me correra con un intel core i5 a 3.00GHz con 6 de ram y una gtx 750 ti sc ????
links caidos capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!