Babies Go Colección mp3- Excelente para tu bebé

+ de 50 CDs

¿Quieres que tu bebé conozca y se deleite con las melodías mas conocidas del mundo, y especialmente con la música que a tì te gusta pero a un ?ritmo? adecuado a su edad? Babies Go es una serie de suaves reinterpretaciones melódicas de los artistas y compositores mas conocidos del mundo. Algo así como música para bebés que tambien le encanta a los papás. Estan Buenisimos. Comenten y a disfrutar.

Hola amigos, les traigo la colección que tengo de los Babies Go en mp3, se me dificulto mucho conseguirla así que decidí compartirla!! Ojala les guste y comenten, les dejo una pequeña descripción:

SON MP3 Y VIENEN LA MAYORÍA CON SUS CARATULAS

Todos los padres quieren estimular de la manera correcta a sus bebés y conseguir, de esta manera, que su desarrollo y crecimiento sea mejor y mas prometedor es una preocupación constante y muy habitual.
Una de las mejores maneras de incentivar a los niños es, claro, con la música, ya que los ayuda a hacer crecer sus sentidos, sus oídos, su capacidad de recordar melodías y de aprenderlas, además de reconocer sonidos y palabras, coordinar su cuerpo y bailar, los ayuda también a relacionarse y conocerse mejor.
Si eres de los que consideran la música como un buen método de estimulación te interesa conocer Babies Go, música para niños, pensada justamente para que los más pequeños conozcan la música mas conocida del mundo pero a un ritmo adecuado para sus cortas edades.
Babies Go, música para niños es una serie recopilatoria de discos que reinterpreta la música de los artistas y bandas más conocidas, en nuevas versiones para que los bebés puedan compartirla con sus padres de una manera divertida y sana.
Tu puedes elegir el disco de Babies Go, música para niños que quieres que tu hijo escuche (incluyendo la de alguno de tus interpretes favoritos) para que desde el principio puedan compartir ese gusto por una banda o artista juntos.
Dentro de la gran cantidad de posibilidades podemos encontrar títulos como Babies go Queen, Babies go Beatles, Babies go Pink Floyd, o Babies go Bob Marley entre muchos otros, que ofrece Babies Go, música para niños.

LISTA DE DISCOS:

- Babies Go Abba
 - Babies Go AcDc
 - Babies Go Aerosmith
 - Babies Go Bach
 - Babies Go Bee Gees
 - Babies Go Beyonce
 - Babies Go Bob Marley
 - Babies Go Bon Jovi
 - Babies Go Calamaro
 - Babies Go Carpenters
 - Babies Go Christmas
 - Babies Go Clube da Esquina
 - Babies Go Coldplay
 - Babies Go Credeence
 - Babies Go Depeche Mode
 - Babies Go Elton John
 - Babies Go Elvis Presley
 - Babies Go Green Day
 - Babies Go Guns n' Roses
 - Babies Go Hillsong
 - Babies Go Juan Luis Guerra
 - Babies Go Kiss
 - Babies Go Lady Gaga
 - Babies Go Led Zeppelin
 - Babies Go Love Songs
 - Babies Go Madonna
 - Babies Go Metal
 - Babies Go Metalica
 - Babies Go Michael Jackson
 - Babies Go Mozart
 - Babies Go Oasis
 - Babies Go Pearl Jam
 - Babies Go Pink
 - Babies Go Pink Floyd
 - Babies Go Queen
 - Babies Go Radiohead
 - Babies Go Red Hot Chili Peppers
 - Babies Go Redonditos
 - Babies Go Robbie Willians
 - Babies Go Rolling Stones
 - Babies Go Sabina
 - Babies Go Serrat
 - Babies Go Shakira
 - Babies Go Soda
 - Babies Go Sting
 - Babies Go Take that
 - Babies Go The Beatles Vol 1
 - Babies Go The Beatles Vol 2
 - Babies Go The Cure
 - Babies Go The Doors
 - Babies Go The Police
 - Babies Go The Ramones
 - Babies Go to Sleep
 - Babies Go U2
 - Babies Go Vivaldi

Amigos subí cd por cd para que puedan descargar solo los que quieran, así que disfruten.

EL DE ACDC

Contraseña: ricardo1985

Contraseña: ricardo1985

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comando Élite - Producción Colombiana
La Gorra - Película Colombiana
Weird Science (Ciencia Loca) - Temporada 1
Weird Sience (Ciencia Loca) Temporada 2
Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. T1 Completa Avi

Game of Thrones T4 Completa Latino Avi
Solid Commander 9.0.4825.367 + Solid Automator 9.0
DOCTOR HOUSE [TODAS LAS TEMPORADAS] Livianos | AVI | Audio Inglés | Sub's Español Pegados
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7184 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Babies Go Colección mp3- Excelente para tu bebé
El Jdownloader me dice que no hay nada en el link... Por consiguiente no se carga la lista de descarga...
Lo pongo en favoritos y ya ma?
Excelente, primero Bajo todo, ya despues selecciono.. Muchas gracias, Saludos!!
:up:graciasssssss
Gracias!! esta colecci?
descargue todo, un exelente aporte muchas gracias esperando otro aporte como este de musica relajada
Excelente aporte amigo. Mil Gracias
Hace tiempo que buscaba el album de The Beatles Babies Go, aqui encontre los dos volumenes, solo habia descargado esos que me interesaban pero al escuchar, me convenci cada vez mas y mas y termine descargando todos, muchas gracias amigo por el aporte, estupendo trabajo, felicidades...
Excelentisimo aporte Bro!!!! Muchas Gracias!!!
Che, te molesto un toque... Sab?
@quemha acabo de ver y no aparece, pero dame unos minutos y te lo subo  
@JRicardo Groso! Se agradece!
hola, es justo lo que estaba buscando, soy maestra de nivel inicial, me viene al pelo. Pero tengo un problema. No veo los links de descarga. Es para descargar solo con el jdownloader? gracias
@noegt Correcto solo con el Jdowloader o con mypony, instalalo que seguro te sirve  
 Excelente aporte mil Gracias ! mi bebe tambien te lo agradece  
Hola. Primero, gracias por tu aporte. Pero s?
@chechiarev Estan todos acabo de revisar, son en el primer link... antes del de ac/dc
Muy bien a ver que tal +10
Bro por favor podrias resubirlo, no puedo descargarlo, el antiviral me lo bloquea :/
@leoncito96 Pero los links estan perfectos... Tienes es q tratar de bloquear tu antivirus mientras lo descargas o lo que sea que lo bloquee...
@Iam_Rock Me dirias porfa como se llama la chica de tu avatar? Es para una tarea  
@JRicardo jajajaja no tengo idea como se llama la flaca  
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!