control xbox para the evil within

Hola gente de identi en esta ves les voy acompartir como instalar el controlador para xbox en windows 8.1 x64 y tambien como como auto configura el control xbox para the evil within.

(sin conectar el control xbox a la pc)
1. Una ves descargados los dos archivos winrar que pesan 3MB aprox.
2. En la carpeta XBCD hay dos archivos importantes XBCD y xbcd.sys, bien para el archivo
    XBCD lo copean y pengan en la siguiente direccion C:WindowsInf aqui
    xbcd.sys lo copean y pegan en la siguiente direccion C:WindowsSystem32driversaqui
3a. Opcion alterna usan el programa (dseo13b) para firmar el controlador ejecutandolo en       modo   administrador y bueno siguiente y si y se aparese la ventana del programa
      seleccionan la opcion eneble test mode y next despues
      seleccionan la opcion sign a system file y next y aparecera otra pantalla ahi ubican la
      direccion del  archivo xbcd.sys (C:WindowsSystem32driversxbcd.sys)
      Concectan el control y automaticamente se descargara el controlador del xbox.
      (conectar el control xbox a la pc)
3b. Opcion mejor en esta forma es instalar de forma forzado para eso  se van al configuracion,
      Cambio configuracion de PC, actualizar y recuperacion, recuperacion,reinicion ahora,solucion de problemas, opciones avanzadar, reinicio, opcion 7 o f7 y listo reiniciara en modo de poder instalar controladores no firmador.
     entonces conctar el contro a la pc y en el buscador escriben administrador de dispositivos
     ahi les aparesera el dispositivo como no reconocido entonces en ese dispositivo click
     izquierdo, actuzar software de controlador, buscar controlador en sistema, elige en una
     liista de controladores de dispositivos, ahi escogen la imagen del dispositivo,des pues usar disco y ubican la direccion del alchivo XBCD (es el que se descargo) y lo seleciona y comenzara a instalar el controlador y despues cierran y despues instalan el XBCD1.07 y una esto hecho ya tiene controlador ejecunta la aplicacion y se muestra el funcionamiento del control.
Para la siguiente intruccion del auto configurado del control en the evil within ver el video y si no copean  los archivos donde instalaron el juego que seria C:Program Files (x86)The Evil Within
ejecutan el archivo  x360ce en modo de administrador, si ,cancelar, setting database,global setting, escogen su control de dispositivo , si, save, cierran y listo ejecutan el programa y listo.

http://www.mediafire.com/download/fkzjld8k2f52zt4/XBCD.rar

https://mega.co.nz/#!yE1HxThA!H19RO-YOIQ0icTZ0Uz3Wvb4ntCDUYCECGwFWwEzgegQ

comenten y dejen puntos si pueden, aclaro los link no son mios pero si funcionan bien.
control xbox para the evil within
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2368 Favoritos: 4
9 Comentarios control xbox para the evil within
pense que era del xbox normal, tengo el emulador pero aun no encuentro montar iso jejeje
Xaulo gracias por comentar
Gracias Bro yo uso el de la 360 pero no esta de mas este metodo para usar los de xbox normal eso si estan mas economicos pero me gustan los de la 360 por lo inalambrico yo uso el receptor casero un poco liado igual el metodo pero una vez hecho se hace facil volverlo a hacer
@camanney  de nada amigo, por cierto esto me puede servir para el assasins creed unity??
logitech f710 y te quitas de problemas de andar instalando emuladores y ademas es de mejor calidad que el control de 360 para windows
@forcenegrete @clon298505 @Xaulo  gracias por comentar es una buena herramienta para quienes aun tienen un control de xbox y aun que no lo he probado en otros juegos es bueno tener la informacion.  
a mi me viene de 10 por que tengo el joistick y no sabia como hacerlo andar
 !!! saludos !!!
el primer paso no lo hice porque es mucho rollo y el link ya esta caido, pero yo mismo configure los botones en el programa y esta funcionando bien, muchas gracias
@eded  eso es bueno gracias por comentar ya revisare el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!