Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pes 2015 PC (Reloaded-MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Pes 2015 PC (Reloaded-MG)

Requisitos Del Sistema:
Mínimos:
Processor:[email protected](AMD Athlon ? X2 240 or equivalent processor)
Memory: 1 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 2000 or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card
Recomendados:
Processor: Intel Core i3 530 (AMD Phenom ? X4 925 or equivalent processor)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 7950 / ATI Radeon HD 2400 / Intel HD Graphics 3000 or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card

Datos Técnicos:

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: RELOADED (Medicina Incluída) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces Y Textos En Español Latino, Español Castellano, Inglés, Portugués De Brasil | Tamaño: 5,91 GB (RAR) ? ISO (5,96 GB) ? 1 DVD9 | Fecha De Lanzamiento: 13 De Noviembre Del 2014 | Género: Deportes | Desarrollador: KONAMI | Distribuidor: KONAMI 

Enlaces De Descarga

Pes 2015 PC (Reloaded-MG)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7193 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Pes 2015 PC (Reloaded-MG)
Tiene los comentaristas argentinos y chilenos?

+10 y a favoritos  
argentinos si quieres los chilenos me [email protected]  
mmm est{a los textos en espa?
@leo_lf9 aca tenes los textos en espa?
gracias por el aporte...
Cita Faviopkrk: Mostrar
anda el juego...
Cita maiker2500: Mostrar
podrias subir los chilenos porfa pd: buen post  
Ya que muchos tiene problemas con los famosos textos en espa?
@MOVI2 MUCHAS GRACIAS CAPO!!! lo estaba buscando por todas partes....ojala me puedas ayudar en esto tambien ...no hay forma que ponga la resolucion de mi monitor full hd ...en todos los pes me aparecia mi resolucion maxima en este no!!
@benjamin_ si se puede si tenes la tarjeta de video nvidia usas el programa que te trae al instalar los driver lo ejecutas y vas a la opcion de  crear resolucion personalizada y pones la que quieras despues le das a guardar y al abrir el setting de pes 2015 te va a aparecer la que creaste si no tenes nvidia capaz que se puede hacer lo mismo en ati pero no e probado con esa gpu
Cita Faviopkrk: Mostrar
 Es verdad lo he hecho, el software de envidia te crea resoluciones personalisadas.
"envidia" jkajkajkajka sorry me equiboque.
@PatoSlayer jeje envidia lol por cierto lo de que sacaron las ecenas antes de entrar a la cancha estan como locos estos japonses para que lo hacen por que baja los fps? o que onda no los entiendo que lo pongan solo en ps4 y no en PC ni ps3
@Faviopkrk no tenfo ati ....voy a ver si hay alfuna opcion para eso
muchas gracias me lo llevo
Joder Konami volvi?
Al menos tiene mejores graficas que el asqueroso 2014  
@maiker2500 podria subir los relatos chilenos tambien por favor, y esta en espa?
Gracias lo llevo y despues comento como fue !!!!
La parte 5 da error
Yo lo descargue e instale nungun drama...gracias
El juego tiene los textos en ingles, como lo traduzco?
Ya lo hdescargue  de otro lado, se agradece y el juego corre, vale por la subida  
Cita PatoSlayer: Mostrar
De donde lo descargaste o este es confiable ?
xq tan pocos requisitos?
Cita smichu: Mostrar
funco bien en mi pc, Gracias man
pero como para pasarlo a espa?
Hola, una consulta, tengo una resoluci?
Este PES con el PES 2013, los mejores sin duda. (el 2006 lo bueno que tuvo fue innovacion y era un juegazo hasta un tiempo, pero en este tiempo ya no cuenta)

Y funciona %100 y sin ningun problema  
Cita 21master21: Mostrar
Cita smichu: Mostrar
Gracias por el aporte pero al instalar me aparece el siguiente error: decompression failed with error code-14, si tienes como solucionarlo te lo agradecer?
Me pasa los mismo "decompression failed with error code-14" o.O
muy buen aporte, gracias
buenas noches amigo! gracias por este grandioso aporte!  
ser?
o tal vez los chilenos, la verdad no me gusta que los mexicanos no cantan los goles  
y los argentinos tienen un acento feisimo!
Coincido con los que opinan que el PES 6 Y PES 2013 fueron de lo mejor, pero ayer instal?
Cita tlametox12: Mostrar
este es confiable 100% pero la traduccion la baje chileno, segun recuerdo de youtube, el tutorial mas las descarga.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!