manga As? habl? Zaratustra [1/1]

Uno de los mas grandes libros de filosofía ha sido adaptado a manga conservando todas las ideas principales, ilustrado con el estilo del manga hacen de este una obra irresistible que todo fan quisiera leer. 

Titulo: Zaratustra Kaku Katariki
Guion: Friedrich Nietzsche
Dibujo: Varios:
Año: 2011
Demografia: Seinen
Genero: Filosofía, Drama
Contraseña: 1acertijo

La historia concierne a la familia de un párroco, y en concreto a sus dos hijos, Álex y Zaratustra. Una serie de revelaciones iniciales les obliga a replantearse su lugar en el mundo y en la sociedad. La reacción de Zaratustra es pensar que si aquel detalle era falso ¿qué otros detalles lo son también? Para Álex, la respuesta radica en refugiarse cada vez más en Dios, pero siendo Dios una idea caduca, en el contexto social de la historia donde se cree en Dios por pura conveniencia, Álex es cada vez más religioso alejándose paradójicamente (o quizá no tanto) de los principios de la religión. 

http://www.4shared.com/rar/NBPabPhdba/Asi_hablo_Zaratrusta.html?#sthash.bfOO3uWa.dpuf

NOS VEMOS EN OTRO APORTE  

manga As? habl? Zaratustra [1/1]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1306 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios manga As? habl? Zaratustra [1/1]
Excelente aporte, muchas gracias por compartir bro
I like +1
@mauro_team  j mauro carechimba  
me pide contrase?
@polo11  Perdon bro es     1acertijo            
Cita 1acertijo: Mostrar
El lado mas verde de la mascara?
Es solo el nombre del archivo, o te confundiste de link amigo?  
jaja es un capitulo de la mascara animada pense que era el  nombre del capitulo de todos modos me puse a ver el capitulo, si puedes pon el verdadero link
LASTIMA...   NO LA TENES EN MEGA???
me da error la contrase?
Lo baje y es una archivo ZIP dentro de un RAR y sale error al descomprimir.    
M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!