Me llaman radio dvdrip Latino Mega

Me llaman radio dvdrip Latino Mega

Buen dia estimados usuarios de identi, una vez mas regreso, pero ahora con una pelicula un tanto dificil de encontrar en un buen servidor. 

Me llaman radio es una pelicula de drama, de esas como para compartir en pareja, se basa en una historia real donde un chico que llaman "Radio" (con retraso mental) se integra a un equipo de futbol americano, una historia muy conmovedora para reflexionar que tan bien tratamos a esas personas especiales

Notas:
1.-No paso los links por malas experiencias en el pasado, si quieres compartirla, bajala subela y compartela
2.-Por favor si hay algun problema pide las cosas de una manera amable
3.-Si creen que les pueda ayudar con alguna pelicula o serie tambien pidanlo amablemente
4.- Casi todo mi material se perdio por un problema en mi disco duro, asi que lo que subi antes en su mayoria no lo tengo

Gracias y disfruten

Titulo Original: Radio
Titulo Hispano: Me llaman Radio
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2003
Género: Drama | Deporte. Fútbol americano. Discapacidad. Basado en hechos reales
Tamaño: 1 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

jeovanny12.identi
Me llaman radio dvdrip Latino Mega
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6636 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Me llaman radio dvdrip Latino Mega
Exelente pelicula! Buen aporte!
@agu232 Gracias por comentar  
excelente aporte. Gracias
excelente aporte amigo, es de esas peliculas que a uno le da gusto volver a ver. muchas gracias por compartir
jeje buena peli  
Cita agu232: Mostrar
+10...excelente amigo...muy bien

Gracias a todos por sus comentarios y puntos, es un placer compartir, asi como disfruto tambien de lo que comparten aqui..
Excelente Pelicula!!! Gracias!
buena esa pelicula, la vi una o dos veces maximo hace un buen tiempo!  
porfin, en verdad si es dificil de consguir
Disculpa cuando estoy descomprimiendo dice que tarda como una hora en descomprimir, es normal?
@AeyrtonVs No tengo idea la verdad, no se como estes de recursos en tu pc, generalmente tarda mas en descomprimir si se ocupa mas ram o mas procesamiento
@JEOVANNY12 Pues es raro porque he descomprimido archivos de mas de 3 gigas en pocos minutos, al final si descomprimio pero despues de hora y media D: En fin tiene buena calidad, saludos
@AeyrtonVs jajajaj 1 hora y media xD, a mi tambien me paso algo similiar se tardo al rededor de 50 minutos, lo bueno es que el archivo estaba bien XD
BUeno creo que a muchas les tarda tiempo en descomprimir, la verdad no se el por que de esto, pero les aseguro que el archivo esta bien y ninguno esta da?
JEOVANNY12 muchas gracias por subir esta muy buena pelicula de Cuba Gooding, jr hace mucho que la buscaba, pero tengo una peticion especial, es si la puedes subir para poder descargarla en descarga directa por medio de Mega, no tengo en el jdownloader y no puedo instalarlo en mi notebook, me seria mucho mas facil como te lo pido, si lo pudieras hacer me harias muy feliz y un agradecido de ti.
@LASC59 Utiliza el mipony, es muy ligero y practico, excesivamente facil de configurar, altamente recomendable, una vez el mipony este abierto le das click al boton de agregar links y el mipony los reconoce facilmente  
Muchisimas gracias por tu sugerencia, descargue My Pony y baje la pelicula, todo bien, me corrio muy bien el programa y la descarga, muy agradecido amigo JEOVANNY12 y a seguir descargando tus muy buenos aportes; sigue asi amigo que somos unos grandes agradecidos de ti y de todos tus colegas Uploaders de Identi.li. Un abrazo.
justo la estaba buscando, mil gracias   +10
gracias!!!, muy buena. Excelente!!!
Muchas gracias amigo, pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!