Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Imitone 0.5.2 - BETA + Parche + Serial - NenN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

INTRODUCCION

Hola amigos de identi, hoy les comparto lo que encontré por internet y que a mi me fue de utilidad y, con eso espero que les sirva igual modo.

INFORMACION

Se trata de imiTone, es ua aplicación que transfoma sus voces en notas de musica. De manera en que cuando cantes, imites un sonido con la voz (los que se te ocuran) o silbes, imiTone se encargará de convertirlos en señales MIDI que a su vez sarán tranformadas en cualquier sonido digital que elijas en un compositor musical.

Cualquiera puede usar esta aplicación, con simplemente abrirla, seleccionar el instrumento en tu programa musical, un micrófono y su propia voz para escucharla transformada en un violin, un piano, un bajo o una flauta.

Con lo mencionado, es necesario un compositor de audio como FL Studio o cualquier otro que trabaje con el sistema MIDI, con el fin de aprovechar todos sus recursos y componer lo que sea con los intrumento digitales que contienen.

imiTon es casi suficientes como para comenzar a crear musica, digitalizar grabaciones, controlar los efectos de audio o incluso practicar el canto sin la necesidad de un instrumento fisico o conociemieto alguno de esta naturaleza.

REQUISITOS

Se necesita para ejecutarlo:

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1.
Sistema Operativo con estructura de 64bit.
CPU de doble núcleo.
1 GB de RAM.
Cualquier micrófono (con la mejor calidad posible por que de eso depende el mejor rendimiento de la aplicación).
Unos auriculares.
Recomendado un ambiente callado (evitando ruidos externos, gente hablando, televisón o musica sonando).

DESCARGA

CLICA EL BOTON

Peso de ARCHIVO - 3.2 MB
Comprimido en 7z
Sin clave.

Eso es todo, es mi segundo post, asi que poco sé de cómo se hacen, comenten...!!!

Imitone 0.5.2 - BETA + Parche + Serial - NenN
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1979 Favoritos: 1
0 Comentarios Imitone 0.5.2 - BETA + Parche + Serial - NenN
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!