Justice League Temporada 2[2003 720p mkv Dual]

Matroska |300 MB | 22min | 1570Kbps | 1280x720 | 16:9 23,976 |  AC-3 2.0 Latino | AC-3 6 canales Inglés

Título original Justice League (JL) (TV Series)
Año 2003
Duración 21 min.
País Estados Unidos
Director Dan Riba, Butch Lukic, Joaquim Dos Santos
Guión Dwayne McDuffie, Stan Berkowitz, Bob Kane, Bruce W. Timm, Jerry Siegel (Personajes: Bob Kane)
Música Lolita Ritmanis, Kristopher Carter, Michael McCuistion
Productora Warner Bros. Animation
Género Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción. Thriller | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Luego de numerosas aventuras, una nave extraterrestre gordaniana atacó en Washington, y fue destruida por una armada de naves de Thanagar, el mundo nativo de Chica Halcón. Luego de un engaño inicial donde prometieron dar un escudo que protegeria a la tierra declararon la ley marcial para poder construir un generador de desvio inter espacial con el cual atacar a sus enemigos gordanianos.
En un principio, Chica Halcón traicionó a la Liga, pensando que las temporales incomodidades de la ley marcial eran un pequeño precio por derrotar a los enemigos de su mundo. Sin embargo, luego traicionó a su propia raza al enterarse de que el generador de escudo era una pantalla y el desvio interespacial que generarían para atacar dirrecto el mundo enemigo destruiría a la Tierra, y ayudó a la Liga a destruirlo. Aun así, fue vista como una traidora por ambos. Renunció a la Liga de la Justicia, y se fue sola.
La serie terminó con un panorama bastante oscuro. Durante la guerra con Thanagar, se destruyó el satélite, la nave espacial, el anillo de poder de Linterna Verde, y quedaron con un miembro menos...
A continuación, la serie fue reformulada, y continuó como Liga de la Justicia Ilimitada

Segunda parte de esta apasionante serie, la cual comienza con un desconcertante pedido de ayuda de darkseid a la Liga. El desarrollo es a veces inesperado, como por ejemplo el descubrimiento de Amazo por parte de Luthor, la aparicion de Vandalo Savage, los Amos de la justicia, definitorios en una accion de Superman contra el mundo, la segunda aparición de Aquaman salvando a Grundy secundado por el Dr. Destino. Un final de tres capitulos (que dieron lugar a una las peliculas) con mucha acción y tension en una lucha desesperada de la liga contra los Tanagarianos que quieren apoderarse del mundo.
La serie terminó con un panorama bastante oscuro. Durante la guerra con Thanagar, se destruyó el satélite, la nave espacial, el anillo de poder de Linterna Verde, y quedaron con un miembro menos...
A continuación, la serie fue reformulada, y continuó como Liga de la Justicia Ilimitada

SUBIDA COMPLETA
Justice League Temporada 2[2003 720p mkv Dual]
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3056 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Justice League Temporada 2[2003 720p mkv Dual]
Esa series me me gustan bastante descargando saludos.
Cita LoboMenor: Mostrar
Hola Amigo Gran Aporte     solo termino de descargar la temporada 1 y empiezo con esta  
oh muchas gracias!!!   estar?
Disculpa son dos post diferentes o son el mismo :S? o bien separaste la temporada dos en dos post diferentes

http://www.identi.li/index.php?topic=346799
Cita maycarkun: Mostrar
Gran aporte amigo!! unas dudas cuantas temporadas son de esta serie? y de la de Liga de la justicia ILIMITADA? y si pensaras subir mas?? de antemano GRACIAS!!!  
Muchas gracias, esperando los que faltan. Vas a subir la Liga de la Justicia Ilimitada en este formato tambi?
Cita mcpuga: Mostrar

Cita 4ds3rn4: Mostrar
Gracias amigo tremendo aporte
muchas gracias esperando los demas cap?
Muchas Gracias y esperando los capitulos restantes!!  Saludos!!
@gambetta no pasa nada se ven de 10 realmente los cap. todo un lujo
Te voy a ir dejando +10 en cada uno de tus post  
es imprecionante todos tus aportes con la mejor calidad gracias amigo gambetta por esta extraordinaria serie esperando las demas temporadas
subiras en este post los capitulos restantes o haras otro?? desde ya muchas gracias por el aporte te sigo amigo  
gracias amigo. ahora a esperar la liga de la justicia ilimitada
Cita carlitros1: Mostrar
estamos en eso, ahora esta subiendp batman el valiente temporada 2
amigo ojala subas las demas temporadas ojala la 3 de ilimitada porque es la que no tengo en esta calidad y te dejo 10
Muy buen aporte... Gracias por compartir y subir esta temporada   ... Agregada a mis favoritos comienzo descarga despues de la primera temporada...
oye un detalle el capitulo wild cards (cuando el joker esconde bombas y lo transmite por tv) tiene el audio malo, lo puedes solucionar. Dejan eso de lado muy buen post  
Cita Memo_RPD: Mostrar
no sab?
gracias si avisaras cuando lo subas seria excelente
Muchas Gracias
Gran Aporte
decime en que minuto porque los estoy viendo y no escucho nada malo
Cita gambetta: Mostrar
cambia la calidad del audio dentro de todo el capitulo
cuando consiga otros audios resubo las dos partes, no me dijistes si la parte uno o dos
Hola me encantan tus aportes !   los primeros 9 cap?
amigo podrias resubir los primeros 9 capitulos de esta temporada se agradeceria
Si amigo muchos link estan caidos...muy buenoo lo demas
@felipex_9 @kuarteto22 ahora estoy resubiendo los dvds de batman, luego completo eso, duran muy poco los links y los que estoy usando en identi est?
@gambetta es la primera parte solamente
por favor gambetta se me quedo la primera parte solo el capitulo 5 me falta please una resubida no son todos deben faltar unos 6 capitulos del total, gracias amigo
@Memo_RPD @pal2020 termino el dvd 1 de batman y los resubo
hey gran aporte, solo que tengo unos 9 que no estan podrias resubirlos, gracias
Cita Cyrrious: Mostrar
ai, voy a resubir, termina hulk y sigo con la liga y batman
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!