Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Strike Back T1 480p V.O.S.E

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Strike Back T1 480p V.O.S.E

Título original
Strike Back (TV Series)
Año
2010
Duración
45 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Daniel Percival, Edward Hall, Bill Eagles, Alex Holmes, Paul Wilmshurst
Guión
Jed Mercurio, Frank Spotnitz, Robert Murphy, Alan Whiting, Simon Burke (Libro: Chris Ryan)
Música
Scott Shields, Ilan Eshkeri
Fotografía
Steve Lawes, Mike Spragg, Damian Bromley
Reparto
Richard Armitage, Andrew Lincoln, Orla Brady, Shelley Conn, Colin Salmon, Jodhi May
Productora
Emitida por la cadena Sky; Left Bank Pictures / Ingenious Broadcasting
Género
Serie de TV. Acción. Drama. Bélico | Ejército
Web oficial
http://sky1.sky.com/strike-back
Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un soldado, John Porter, destinado en Iraq en 2003 que tras un conflicto en el que mueren varios compañeros se ve apartado del servicio. Tras 7 años alejado del ejército, John Porter se ofrece para ayudar, como agente al servicio del gobierno, en una misión en la que está implicado un antiguo compañero. 

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Ingles  
Subtitulos: SI
Duración: 01:26:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:300 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega 
Contraseña: rizzo  

rizzo
Strike Back T1 480p V.O.S.E
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1773 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Strike Back T1 480p V.O.S.E
te estas subiendo todo, lastima q no resubis lo que falta eje gracias
@quemero21 si amigo ya voy asubir todo lo que me falta lo que pasa solamente hay que esperar ya que como no tengo una cuanta premium de mega pues todo es lento a subir y si no resubo nada
@Rizzo no fue un comentario para apurarte, pero subis continuamente nuevos proyectos sin terminar los dem?
gracias amigo me la llevo
mi amigo podrias subir a shared.com o lolabits.es, por favor ya he visto la 1, 2 y 4 pero la 3 no la habia encontrado, pero resulta que por mega no puedo descargar, mil gracias por tus aportes... - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=353465#sthash.DcuxLJKL.dpuf
rizzo la baje pero no trae los subtitulos, donde los consigo?
@adr731020 si amigo los si trae los usbtitulos en el video nomas es que tienes que activarlos, pero sino te funciona los subtitulos los puedes encontrarlos en subdivx
hola la verdad no la puedo bajar, no se que le pasa al mega. algun ayuda?
hola estan fuera de linea. saludos
Lastima estan caidos los links,ojala pudiera re subirla y si la consigue en latino mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!