FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Intoxicados: Discografia @Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Intoxicados fue una banda de rock formada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Surge a fines del año 2000 tras la separación de la banda Viejas Locas y se caracterizó y diferenció de esta debido a la apertura musical que presentaba a pesar de ser una banda de rock (interpretando estilos como el rock acústico principalmente, hip hop, reggae, funk, e inclusive música electrónica). La banda se disolvió en febrero del año 2009, después de anunciar un parate indefinido que continúa hasta la actualidad

Discografia de estudio

2001. Buen dia!!

en día es el primer CD de estudio del grupo de rock argentino Intoxicados. Fue grabado y mezclado en Estudios Del Abasto entre los meses de julio y septiembre de 2001 por Álvaro Villagra y Claudio Romandini. Las canciones más destacadas son: "Se Fue Al Cielo", "Quieren Rock", "Religión", "Mi Inteligencia Intrapersonal" y "Viviendo con él".

2003. No es solo Rock'n roll

La presentación el Cosquín Rock 2003 empezó a mostrar la apertura musical de la banda que meses más tarde quedó marcada en el segundo disco. Un comienzo a puro hip-hop con "Una vela" dejó sorprendidos a los presentes en la Plaza Próspero Molina. Festivales como el Rocksario, Baradero Rock, Quilmes Rock, Cosquín, ARDA, fueron de las pocas presentaciones que dio la banda durante el transcurso del año, ya que en los Estudios Panda se estaba dando forma a "No es sólo rock n`roll", sucesor de "¡¡Buen día!!", que salió finalmente en el mes de octubre. Este álbum marcó un quiebre en la carrera de la banda, debido a la amplitud de estilos que éste tendría; reggae, funk, canciones acústicas, blues, punk rock, rock and roll y hip-hop serían el contenido del mismo. La banda continuo su gira con dos presentaciones en Cemento y otra en el Hangar con la que cerraron el año.

2005. Otro dia en el planeta tierra

Con la producción artística de Ezequiel Araujo y Leha se grabó durante los meses de julio y agosto "Otro día en el planeta Tierra", el tercer álbum de la banda. "Fuego" y "Señor kioskero" fueron los elegidos para iniciar la difusión de este disco, que se vio presentado el 22 de septiembre en La Trastienda con un set acústico. 

2008. El exilio de las especies (theend)

Durante 2008 comienza a grabarse el cuarto y último material discográfico de Intoxicados: "El exilio de las especies (Thend)", que representaba el final de la trilogía comenzada con "No es sólo rock and roll". "Pila pila" fue el corte de difusión estrenado como videoclip ese año, antes de la salida del disco. Una vez sacado a la venta, se produjo el videoclip de "Noche con amigos" y el hit "Casi sin pensar" fue escuchado en todas las radios.

FIN DEL POST, GRACIAS POR PASAR Y NO 

OLVIDEN COMENTAR !

Intoxicados: Discografia @Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2055 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Intoxicados: Discografia @Mega
Muchas gracias!
Gracias a mi me gusta mas el roots reggae pero a mi hermano le gusta mucho esta banda muchas gracias amigo
mega me pide clave. cual es? (enter decryption key)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!