Crusader: No Remorse gratis [ORIGIN]

¡Hola gente de Identi!
Tras el anterior post de cómo conseguir Insurgency gratis, hoy os traigo este de Crusader: No Remorse. Sé que después de un juego como Insurgency, Crusader: No Remorse es un bajón tremendo, pero yo subo básicamente lo que hay por ahora ... Este juego hace más o menos 2 o 3 semanas que está en Origin y no me acordé de postearlo.

Crusader: No Remorse

Crusader: No Remorse es un juego de acción desarrollado por Origin Systems y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado por primera vez en 1995 para la PC DOS, con los puertos de Sony PlayStation y Sega Saturn siguiente en 1997. Situado en un mundo distópico del siglo 22, el centro de juegos en un supersoldado elite que los defectos del gobierno mundial tiránico, el Económico Mundial Consortium (WEC), y se une a los rebeldes de la Resistencia.

Críticamente bien recibido, ningún remordimiento le siguió la secuela Crusader sólo para PC: No Regret en 1996.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un juego un poco viejo, así que al principio no quise publicarlo, pero por si acaso, aquí está: gratis en Origin

¿Cómo conseguirlo?

Paso 1: Vamos a la página oficial de origin: (click aquí)

Paso 2: Le damos a la juegos gratis y en la subsección "Invita la casa"

Paso 3: Damos click sobre la imagen dónde aparece el juego y clickeamos en "Consíguelo ya"

Paso 4: Nos logueará con nuestra cuenta, y luego le dan a "ejecutar origin" y "ejecutar aplicación"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crusader: No Remorse gratis [ORIGIN]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2468 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Crusader: No Remorse gratis [ORIGIN]
ya lo tenia gracias   en gog.com tambien regalan y sortean  
Cita mario_13: Mostrar

@mario_13 Me alegro de que lo tengas ^^ Yo no subo sorteos, solo juegos que se regalan. Aparte, yo me enter?
Alguien puede subirlo a mega, hace una hora que intento logearme en origin y me salta lo de  "lo sentimos tenemos problemas tectnicos"
Cita 3dgeminis: Mostrar
jajajaja aqu?
Muchas gracias por la data! (Y)
Cita AkariTora: Mostrar

@AkariTora No es nada, gracias a t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!