Maxthon (Exclusiva) Ahora con Adblock Plus

Enlaces De Descarga

Antes que en el sitio Web Oficial
Maxthon V 4.4.4.3000
Officially released
Portable e Instalable

Exclusiva

Bueno, verán, para los que estamos afiliados a Maxthon siempre nos muestran mucho, pero mucho antes versiones de adelanto que aun no han salido oficialmente, es muy fácil, solo hay que visitar el foro Maxthon.

Versión 4.4.4.3000

Ahora viene con Adblock Plus

Enlaces desde el sitio oficial, sin intermediarios
Versión Portable en inglés

Para ejecutar la versión portable entra a la carpeta de nombre Bin y dale click al archivo de nombre Maxthon.exe.

Para ponerlo al español, descargue el siguiente paquete de idiomas y reemplace la carpeta Language por la que viene dentro del siguiente archivo

Versión instalable Multilenguaje

Los anteriores link son versiones oficiales estables.

Sepan que si usan una versión portable y se quieren cambiar a una más nueva, para conservar los marcadores, interfaz y datos solo tienen que trasladar las carpeta de UserData y lenguage a la nueva versión portable que descargaron, Bueno, eso es todo.

Chao
Maxthon (Exclusiva) Ahora con Adblock Plus
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4249 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Maxthon (Exclusiva) Ahora con Adblock Plus
Te animastes a postiarlo  
Este navegador termino sustituyendo al mismisimo firefox en mi compu, lo recomiendo  
tendrias la misma version en espa?
muy recomendable maxthon !!!, lo uso desde hace harto tiemp y ahora estoy testeando la versi?
@Bori_4ever @gmorck @ventura198 @MOnTT @ElBarto. Hola, acabo de modificar el post porque ya hay una nueva versi?
@ElBarto. Pruebalo y me avisas q tal!
@Danjes Todabia no se pueden bloquiar las publicidades?
@Danjes muchas graciasssss!!!!
@Bori_4ever Ya lo prob?
@Danjes Ah que mal y como le haces para cuando vas a ver videos en youtube?
@Bori_4ever ?
@Danjes Si a esa publicidad de los videos. Bajo el portable y pruebo a ver q tal. El Google Chrome me tiene cansado consume mucho ram.
muy buen navegador recomendado  
Muchas gracias  
Por dios que me encanta este navegador.....
@renzo1981 A mi tambi?
@Bori_4ever Me impression, es bastante rapido , Esperemos que con el tiempo no se haga lento , ya me paso eso  con varios navegadores   .
@ElBarto. Lo descargue y lo probe y si tambien lo note rapido. Saludos!
@ElBarto. @Bori_4ever cierto, es r?
@Danjes Si, lo probe y consume muchisimo menos que el Chrome. Gracias por el aporte. Saludos!  
gracias te dejo +10
es compatible con ad muncher?
@pachoneco La verdad no tengo idea, yo nunca he usado Ad Mucher. Pero me atrever?
@pachoneco S?
De hecho este navegador lo probe un tiempo. Cuando identi ten?
@rojored Cierto le falta Adblock pero es lo ?
@Danjes Por lo menos una buena noticia  . Que tal te parece el Ad Muncher? me imagino que es como el Ad Guard. Probastes el Ad Guard a ver si sirve con Maxthon?
@Bori_4ever No, no he usado adguard pero creo que es pago. No es gratis, seg?
Muchas Gracias. Yo lo tengo instalado lo uso para descargar animaciones de flash, (tu me lo ense?
@Danjes El Ad Guard gratis funciona bien. El de pago es para que puedas usar el Parental Control, tambien usar en Android, etc. Tendria que instalar el Maxthon y probar el Ad Guard me mata la curiosidad  . Pero ese de Ad Muncher e escuchado que es bueno. Saludos!
Alguien q me respoonda,a que se debe q cada vez q abro el maxthon,me descarga un archivo como este 11C67C80-0319-4BD0-8E95-49EFEF5DE42D.frame,y cuando extraigo el archivo me bota otros archivos como config.json-public-css-images-js....disculpen la ignorancia....espero q alguien me ayude...
Cita renzo1981: Mostrar
E inclusive se me esta colgando el navegador y sale un mensaje como este: RunCore invalid start command line of MxCore.dll....a q creen q se deba...por fa ayuda...
@renzo1981 Es muy extra?
Pues para mi es mas extra?
@renzo1981 para tu tranquilidad, los enlaces de este post son oficiales y est?
:)gracias por tu aporte .saludo desde vezla.
@Bori_4ever Ahora Maxthon a partir de la nueva version 4.4.4.1200 (No ha salido aun) viene con Adblock Plus, ya actualic?
@Danjes Gracias por el dato y por avisarme. Yo ya deje de usar el Adblock y me pase para el Ublock. El Adblock consume muchos recursos. Espero que con el tiempo se pueda usar el Ublock en Maxthon que hace lo mismo que el Adblock pero consume mucho menos. Me lo descargo para probar a ver que tal. Saludos!
@Bori_4ever Yo tambi?
@Danjes Pues lo e estado probando y la verdad que es el navegador mas rapido que e probado hasta ahora. Lo unico que no me gusta es ese Adblockplus que no bloquea nada. Salen las publicidades con todo Adblockplus activado, es como sino tuviera. Espero y con el tiempo se le pueda a?
@Bori_4ever Pero a mi Si me las ha bloqueado. ?
@Danjes Tendre que probarlo entonces, chequiare tus post para descargarmelo. Saludos!
@Bori_4ever Ja ja ja, no lo busques en mis post, yo nunca he hecho un post de admuncher, solo lo tengo para uso personal. Es un programa muy peque?
@Danjes Si me di de cuenta, pensaba que lo tenias postiado en los post de los portables pero no lo vi por ningun lado. Gracias por subirlo, ya lo descaegue. Ahora toca probarlo, Saludos!
muchas gracias maestro!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!