Trials Evolution Gold Edition Repack [MG] 1 Link

Trials Evolution Gold Edition Repack

Nombre:
Trials Evolution: Gold Edition
Fecha de lanzamiento:
21 de marzo de 2013
Plataforma:
PC
Género:
Conducción, Motos
Número de jugadores:
1-4 (Competitivo: 2-4)
Desarrollador:
Ubisoft Shanghai
Distribuidor:
Ubisoft
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español

Servidor:
Mega
Enlaces:
1
Tamaño del Repack:
3.10 GB
Incluye:
Instrucciónes+Crack
Contraseña:
Gastingas

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
Procesador:[email protected][email protected]
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 10, con 512 MB
DirectX: 11
Disco duro: 4 GB de espacio libre
Sonido: DirectX 9.0c compatible
Other requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha. Requiere una cuenta UPlay.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 64-bit / Windows 8
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: DirectX 11, 1024 MB VRAM
DirectX: 11
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Sonido: DirectX 9.0c compatible
Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha. Requiere una cuenta UPlay.

Enlaces De Descarga

INTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Enlaces De Descarga

gastingas

Trials Evolution Gold Edition Repack [MG] 1 Link
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2729 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Trials Evolution Gold Edition Repack [MG] 1 Link
gastingas
Amigo este vendria a ser como la continuacion de este que publicaste hace varios dias Trials Fusion Repack en Espa?
amigo mio tendrias una idea de que motor mueve el juego?
@Miguel297 en realidad son juegos diferentes, no es una continuacion es otro juego distinto, pero por la fecha es anterior al otro, el Fusion es el ultimo que sali?
@gastingas el gears of war estaba movido por el unreal engine el crysis por el cryengine para que te des una idea de lo que pregunto  
@HeRo lo se, pero no lo je ejecutado ya que fu?
@HeRo En este caso es RedLynx  
no funciono el crack las
 instrucciones nunca estubieron dentro
me lo llevo te dejo 10 gracias por el aporte sigue asi

te copie la foto xD
@lokopipee Tampoco vi un comentario tuyo previo, el juego funciona por que yo lo tengo instalado, lo de las instrucciones pudo haber pasado, pero no suelo ayudar a los que solo pasan a dejar problemas  sin haber hecho comentarios antes, yo igual lo estoy descargando el juego desde mi propio post para asegurarme que est?
@gastingas em solo dije que no funciono el juego quizas el problema fue el crack, si hubiese funcionado altiro te hubiese dado las gracias no mas..no hay que ser tan grave.. saludos y solucion?
Cita gastingas: Mostrar
Se descarga... gracias amigo
@Rohan las intrucciones las estoy subiendo, el juego funca perfectamente, si vos no sabes crackear un juego es tu problema, yo voy a subir las instrucciones pero no para vos, aprend?
muchas gracias, excelente aporte  
@gastingas  Muchas gracias por compartir tu trabajo, un abrazo y muchos exitos
@unumseptio Gracias por pasar y comentar
@kanuto99 gracias por valorar y comentar  
Cita gastingas: Mostrar
Hola, buena tarde.

Antes que cualquier cosa quiero agradecer por el aporte ya que en lo personal me parece el mejor de todos los juegos antes creados, (jajaja)

Bueno, quiero comentar que soy usuario promedio y no me funcion?
@Strator hola, muy bien, mira el crack en este caso como es aportado el crack por SKYDROW, vas a esa carpeta dentro de la iso y ese es el crack, se llama "datapack" eso es lo que tienes que utilizar para crackear el juego, cualquier cosa me dices y te ayudo a que quede bien instalados son pasos faciles, estoy a las ordenes.
@Strator amigo, acabo de resubir las instrucciones, cualquier cosa a las ordenes  
Hey!!
Ya pude ejecutar el juego, encontr?
@Strator No, gracias a ti por el aporte para seguir aprendiendo y por compartir!
lo deskargue bien y lo instale pero a lahora de jugar no arranka dice runing game pero no arranka jamas
@pandarky Si instalaste el juego y no arranca, o te sale una leyenda, o le das play y no pasa nada, intenta des-instalarlo (Tanto el juego como el Uplay). Una vez des-instalada vu?
lo desinstale e intale peor esa parte de k pide aktualizar ya no pa pide y ala darle para jugar no arranka
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!