Alerta Máxima 1 y 2 Dual/Subs 1080

ALERTA MÁXIMA 1

Argumento:

Casey Ryback, exmiembro de la marina americana, trabaja como cocinero a bordo del USS Missouri. La tripulación organiza una fiesta para celebrar el cumpleaños del capitán Adams: han contratado a la banda de música de William Strannix y a una chica playboy que deberá salir por sorpresa de la tarta. Lo que Adams ignora es que se trata de una sorpresa mortal. 

Trailer

Datos

Titulo:  Alerta Máxima 1

Protagonistas: Steven Seagal, Tommy Lee Jones

Año:  1992

Fuente: Blue Ray Rip

Resolución: 1920x1080

Peso:  3,53 GB

Montaje y Sincronización:  SAITOH_BEATLES

Extensión:  Avi

Idioma: Español Latino/Inglés

Subtitulos: Español/Ingles

Servidor:  Mega

Capturas:

LINKS

[/size]

ALERTA MÁXIMA 2

Argumento:

Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback (Steven Seagal), un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro. 

Trailer

Datos

Titulo:  Alerta Máxima 2

Protagonistas: Steven Seagal, Eric Bogosian

Año:  1995

Fuente: Blue Ray Rip

Resolución1920x1080

Peso:  3,38 GB

Montaje y Sincronización:  SAITOH_BEATLES

Extensión:  Avi

Idioma: Español Latino/Inglés

Subtitulos: Español/Ingles

Servidor:  Mega

Capturas:

LINKS

[/size]

NOTA:

Te pido por favor que si lo bajas comentes, toda crítica constructiva me ayuda a mejorar e incentiva a seguir subiendo...

No comprimo el peso porque no quiero arriesgarme a que la calidad baje.

Muchas gracias por visitar y las marcas son de tiempo muy breve, espero no causar mayor molestia, Saludos =).

El rockero de la 1 es un m... pero esa frase que dice: "Por Vietnam, me perdi los 60's" grafica todo, en fin, hahahaha xD lml
Alerta Máxima 1 y 2 Dual/Subs 1080
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3342 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Alerta Máxima 1 y 2 Dual/Subs 1080
gracias kpo, pero me falta la parte 10 de la primera pelicula  
es cierto lo que dice piyo2, hace falta la parte 10 de la primera peli...
Muchas gracias!! se ven expectacular, a parte un gran clasico en esta calidad siempre es bienvenida!!  
gracias bajando bn bn
@saitoh1986  No veo la parte 10 de la uno, dsps paso y dejo puntos, gracias por compartir
Falta la parte 10 de la primera
@saitoh1986 Cuando subas el rar 10  me podes nombrar, gracias
@piyo2 @nprada5370 @dainotta @mariocue Gracias por comentar y sobretodo por tener la m?
hola.
muchas gracias por tu aporte.
saludos  
@saitoh1986 Descargado y todo bien, gracias que andes bien+10
Excelente trabajo amigo. Muy buen post.  
@saitoh1986 que buen aporte. La andaba buscando en dual y en buena calidad. MUCHAS GRACIAS por compartirlo
buen aporte pero me gustaria con menos peso un 720p
no deberias colocar una marca en el video, puedes colocar sub forzados , estaria mucho mejor  
@AsherB Estoy elaborando una marca de agua de 5 segundos, en realidad es un subtitulo, lo de forzado se borra al toque y f?
Fabuloso ... gracias por el aporte .. Saludos.  
que vien gracias muy buen aporte sigue asi y que vien que si leen todavia y pasaron a comentar xD te dejo 10  
Tengo la 1 en Blu , la segunda no la tenia en esta calidad....Gracias Man!!!
Gracias por todo sobretodo por los comentarios muchachos lml
@saitoh1986 AMIGO, me ha faltado la parte 10, gracias por compartir.   enserio le pones marca de agua?? ...cual es el fin ... no porfavor.
@argentum el fin es que me harte de que venga gente sinverguenza y se cr?
@saitoh1986 gracias por la parte diez yo he hecho ripeos y me he tarado varias horas en hacerlo se caen mis links y alguien se toma la tarea de volverlo a subir y tanto el como yo no ganamos ni un peso pero se ver?
@argentum Los audios y el trabajo si, tengo material original que no postear?
@saitoh1986 gracias amigo y de verdad que espero tu aporte. lo de la marca de agua es mi opinion y ps ojala no suceda con todos, por el bien de identi no me imagino viendo los capitulos de los simpson recordando siempre quien la subi?
@argentum La verdad gracias porque mientras todo esta callado uno nunca sabe nada, ahora lo de la marca de agua es solo 5 segundos, la idea no es ponerla todo el video, de hecho solo aparecen dos veces en cada una de mis peliculas por 10 segundos y se borran, aunque ya entro a evaluaci?
Muchas gracias...  
buenisomas peliculas!!! gracias por compartir!  
mi bro, vengo a  pedirle un gran favor, mira antes que nada yo soy un uploader de material q no puedo postear aqui jajajajaj pero bueno se lo que cuesta subir y que te tiren tus archivos, pero quisiera pedirte si pudieras pasarme los links de las pelis, por favor hermano te lo pido de rrodillas si gustas jejej,,,, si puedes y quieres dejamelos en un mesaje privado o te dejo mi correo y me los mandas, palbra de que no voy a quedarte mal publicando o compartiendo o poniendolos enpeligro....

saludos bro, que buenas pelis, como quisiera tenerlas en mi coleccion de clasico.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!