Saint Seiya BRip 1440x1080 (41-50) Latino

Titulo: Saint Seiya
Títulos Alternativos: Los Caballeros Del Zodiaco
Géneros: Aventura, Acción, Fantasía
Episodios: 050/114
Fecha de Transmisión: 1986/10/11 ~ 1989/04/01
Audio: Japones/Castellano/Latino/Frances
Subtitulos: Español/francés/ingles
Tamaño: 500Mb ~ Aprox.
Formato: Mkv
Resolución: 1440x1080

Nota: se ripeo de los Bluray y se les quito las franjas negras.

Cuenta la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. La diosa Atenea se enfrentó al dios Hades hace 243 años, esta batalla se llamó `La Guerra Santa`, pero A pesar de haber vencido, no destruyó el cuerpo original de Hades y la lucha comienza otra vez. Ahora cien jóvenes huérfanos son enviados a diferentes lugares por Mitsumasa Kido para ser entrenados como caballeros y obtener una armadura de bronce y así defender a la diosa Atenea. Estos son llamados caballeros de bronce. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están especialmente inspiradas en los seres de la mitología griega y escandinava.

Capturas

a qui les dejo mas capitulos de saint seiya.
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4354 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Saint Seiya BRip 1440x1080 (41-50) Latino
Gracias amigo por compartir m?
me parece o la imagen esta estirada a los lados ? solo pregunto  
maldita sea tienes toda la coleecion?
excelenteeeee!! maestro,  porfa sigue asi!!
Animos amigo, la calidad es espectacular  
no amigo porque los aplastas asi, dejalos en su imagen normal si recortar
gracias por los nuevos capitulos.
Que estirados estan pero aun te agradezo y te dejo puntos
Cita juanw200: Mostrar
no lo descargues si no te agrada.
cada capitulo pesa 500 mb? o son todos los que se mencionan en el post (41/45)?
gracias amigo espero la completes asi te dejo +10
Muchas gracias por semejante aporte @saint01985 de verdad q muchos de nosotros fanaticos de Saint Seiya te agradecemos q hayas colgado los capitulos con semejante calidad y mejoras en el video como ningun otro lo ha hecho antes, sin duda el mejor aporte de todos. Espero q termines de subir los 114 cap q conforman el anime
Una vez mas Muchisimas gracias por tu esfuerzo, dedicacion y tiempo...  
que lastima que esten echando a perder grandes clasicos,  hace rato me encontre con dragon ball y como lo recortaron asi de mal
eso si es un crimenn  
vale por el aporte soy fan de infancia de esta es mi favorita pero una duda como dicen arriba los capitulos estan alargados o cortados en los bordes o ambas me podrian aclarar eso porfa gracias
gracias amigo por seguir este royecto  
Cita hektorti: Mostrar
solo esta alargado
Cita gohitan: Mostrar
claro que terminare de subirla.
Gracias  amigo no sabes cuanto esperaba que volvieras con este proyecto         confio en voz  
sino te gusta quedate con las versiones dvd rip o dvd siempre criticando ni valoran el esfuerzo que a echo el uploader  
No les pares bolas a todos esos insensatos k hablan por hablar, yo soy un fan de todas estas series y creeme k he bajado cualquier cantidad de cosas de internet series, movies, programas de TV etc........ y voz te digo una cosa voz estas manejando un excelente material para mi esto k haces es lo mejor k podeis hacer en la vida, para todos nosotros tus seguidores en este momento voz sos como un shaman k cada dia nos hace volver al pasado solo te podemos decir GRACIAS de todo corazon y k sigas con todos estos excelentes proyectos k nos llenan de alegria y nostalgia jijiiji   por la imagen no te preocupes asi esta muyyyyyyyyyyy biennnnnnnn  ademas cuando se expande de 4:3 a 16:9  nunca le sucede lo que dice  juanw200 solo se expande un poco y ya, lo digo yo q edito videos todo el tiempo. pa delante amigo no les pares bolas a unos pocos sigue como vas.                                                              
Cita saint01985: Mostrar

jajajajaj EST?
hey bro cuando subiras mas no nos dejes amedias???
Gracias man !   a la espera de los dem?
llore con ese post amigo eres grande se ve y echucha excelente mis mas sinceros agradecimientos la descargue toda ojala sigas  muy bueno tu aporte continua asi
hola, estuve comparando con las dem?
Hola saint01985, agradecerte por los capitulos d Saint Seiya; es y sera el mejor post en Identi d este gran anime d todos los tiempos   Espero q llegues a terminar de subir todos los capitulos con la misma calidad Sigue subiendo los capitulos...
muchas gracias por tomarte el tiempo de subir todo esto, es una serie increible que veo desde peque?
Amigo ya no subiras mas?
animo amigo los mejores episodios de saint seiya exelente calidad exlentes colores los episodios  a segir esperando a ke termines de subir los capitulos restantes unsaludo desde chile
amigo para cuando mas episodios de esta grandiosa serie. gracias y saludos.
@saint01985 que paso con este proyecto?? quedo aca no mas??  
mas mas mas mas mas          
xfavor continuen con el proyecto ,la calidad es excelente
sii por favoooor! sigan subiendo los demas capitulooooooooos!  
Que genial proyecto, pero van a subir el resto de capitulos?
Que buen proyecto. Que paso, por que no pudiste continuarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!