Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Socios por accidente dvd-rip mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Socios por accidente

Sinopsis:

MatĂ­as es un traductor de lengua rusa. Rody, un agente de Interpol que requiere sus servicios para esclarecer un caso. Una serie de imprevistos los envuelven en una huĂ­da desesperada para proteger sus vidas.

DATOS TÉCNICOS:

TITULO: SOCIOS POR ACCIDENTE
FORMATO: MP4
CALIDAD: DVD-RIP
AUDIO: LATINO (subtitulado cuando hablan en ruso)
PASS RAR: mfr17

Socios por accidente dvd-rip mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4609 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Socios por accidente dvd-rip mega
me moria de ganas de ver esta peli pero cuando la vi me re desiluciono , es malisimia! pedro no puede actuar ni como camarografo me hace acordar a sebastian estevanez q actua siempre con la misma cara haga el papel q haga, la peli en si es mala , la trama es cualquiera , la unica q safa actuando es ingrid grudke y solo actua x 2 o 3 min el resto HORRIBLE!
Me ganaste la primicia por 10 minutos! Me parece que tarde demasiado haciendo las capturasssss
@towesp jajaja gracias .
muy mala pelicula, gracias igual por el esfuerzo, abrazo
@Martin_13 yo no tengo la culpa que la pelicula sea mala o que no te guste, yo solo comparto... si no te gusta no comentes nada.
te agradesco que la subas, gracias por el esfuerzo, te vuelvo a repetir. a mi no me gusto comparto con @nd4spd. abrazo
Digamos que esta peli no me ilusionaba mucho y con los comentarios anteriores menos, pero por lo que pesa... bajando  . Gracias por compartir.
gracias , la  vere y formare mi propio criterio ,  
La calidad es DVDRiP? El Audio es final??
Gracias por compartir!!:. bajada ok!.
La resoluci?
No puede actuar taaan pero taan pero tann mal el pibe este pedro alfonso, que verguenza que te pongan guita para hacer una pelicula y que el tipo no estudie ni se prepare para actuar, yo creo que estevanez es robert de niro al lado de este queso
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!