Pro Evolution Soccer 2015 Full Español PC

DATOS TÉCNICOS

Pro Evolution Soccer 2015 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 6.0 GB | Medicina Incl. | Idioma: Arabic*, Spanish* (Argentina, Chile, México, España), English*, French*, German*, Greek*, Italian*, Nederlands, Portuguese* (Portugal, Brasil), Russian, Swedish, Turkish (*Idioma con localización de audio) | Género: Deportes | Desarrollador: KONAMI Digital Entertainment | Editor: KONAMI Digital Entertainment | Fecha de lanzamiento: 12 de Nov, 2014 | NFO

DESCRIPCIÓN

PES 2015 hace realidad el lema ?el campo es nuestro.? Gracias a la combinación de esfuerzos de los equipos de Producción de PES de Tokio y Windsor, han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción del fútbol de primera categoría. PES 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan. Konami ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está finamente equilibrada para dar la máxima satisfacción al jugador dentro de la acción en el campo de PES 2015. Todas estas características están perfectamente ajustadas para conseguir la mejor experiencia posible de juego.
Al centrarse en los 3 principios clave del fútbol moderno, el equipo de Producción de PES ha reelaborado por completo el tiro en el juego junto con la mecánica y el comportamiento del portero.

CARACTERÍSTICAS

El nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques. Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.

Pase Final:

Del mismo modo, se han ampliado las opciones disponibles para los jugadores al realizar un pase final, permitiendo pequeñas reacciones en cadena y fulminantes pases bajos que utilizan las nuevas rutinas de la física para asegurar que el balón se comporta de manera realista en cada situación, proporcionando resultados únicos y diferentes dependiendo de las acciones del usuario.

1 a 1:

El elemento clave final que ha sido totalmente rediseñado se centra en el total grado de control que se ofrece. El posicionamiento es vital, pero la capacidad de regatear en el espacio disponible y de vencer al jugador que te marca está ahora muy mejorado convirtiendo a PES 2015 en la definitiva experiencia en el campo.
Estas características centrales son apoyadas por elementos adicionales para crear la experiencia más entretenida e impresionante que puedas imaginar el día de partido.
Increíbles Tiempos de Respuesta: Mandos rápidos como la luz que permiten a los usuarios reaccionar instintivamente a cada movimiento cuando el balón está en juego.
IA del Campo Completo: El motor del juego cuenta ahora con una IA que se reajusta constantemente cubriendo todo lo que se desarrolla en el terreno de juego, por lo que los jugadores hacer carreras, buscan espacio y marcan a sus oponentes, incluso fuera de la pantalla.
Control más Cercano: Enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos ?con truco?. Nuevas habilidades incluyen carreras, sprints de respuesta y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmos, pudiendo pasar de caminar a correr con velocidad.
Completa Defensa: Los usuarios tiene control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está basado totalmente en las decisiones que toma el usuario.

VENTAJAS Y PUNTOS CLAVE

Ventajas de FOX Engine:

Las ediciones de nueva generación de PES 2015 también marcan la primera implementación completa del impresionante FOX Engine de Kojima Productions en la franquicia PES. Después de haber debutado el año pasado en una forma embrionaria, el poder de la nueva generación de consolas ha permitido un nivel de agudeza visual y unos avances que antes eran imposibles en el juego. Todas las características gráficas ? in-game? de los jugadores, la gente y el estadio se benefician ahora de una única fuente de iluminación en tiempo real con lo que, naturalmente, el juego toma vida con la nueva generación
Patrones de Comportamiento: PES 2015 cuenta ahora con una enorme variedad de jugadores que se ven y juegan como sus homólogos en la vida real. Desde PES 2014, KONAMI ha recreado fielmente más de 1000 jugadores, que PES 2015 mejora con animaciones a medida y estilos de juego a través de su extensa lista de alineaciones de jugadores
Poesía en Movimiento: La individualidad de los jugadores es aún mayor gracias a animaciones sin interrupciones. No se han hecho sacrificios en animación para la búsqueda de una respuesta rápida, haciendo fluir los movimientos calculados sin esfuerzo en tiempo real, y dependiendo de la posición del jugador en relación con el balón y su velocidad.
Respira el Ambiente:
PES 2015 refleja la atmósfera de un gran partido de fútbol. Las animaciones del público han sido enormemente mejoradas, y el flujo y reflujo de un partido se une con los efectos y movimientos de la multitud dependiendo del contexto
Hágase la luz: Se utiliza en todo el estadio la iluminación en tiempo real, con efectos visuales mejorados que ven el campo bañado por la luz cambiante del día o la cruda luz de los focos en un partido de noche.

Vuelve el PES ID:

La saga PES siempre se ha centrado en el realismo del jugador: recreando sus habilidades y dando al usuario rienda suelta con las mayores estrellas del mundo. El nuevo PES 2015 con el motor FOX Engine está tan comprometido como siempre con el objetivo de dar vida a los mejores jugadores y equipos, recreando los estilos de juego de los grandes equipos y de las estrellas mundiales.
PES ID: Se crearán equipos para jugar como lo hacen en la vida real, y sus jugadores estrella trabajarán en este marco, siendo reconocibles al instante por sus carreras y estilos de juego
Balance de juego: Los equipos adoptará automáticamente el plan de juego de sus homólogos en la vida real, ya sea contraatacando, jugando por la banda, o defensivamente
Habilidades realistas: Como los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en sus gestos y trucos. Vencer a un jugador usando determinado ritmo y un estrecho control es clave para el juego de ataque, y sólo aquellos que pueden van a poder realizar un sombrero, e incluso así, no todo el tiempo?
A pesar de estos avances clave, KONAMI no ha dejado de lado la amplia gama de opciones que los usuarios esperan. Con una gran cantidad de nuevas opciones y mejoras de los favoritos ya existentes que debutarán en PES 2015.

Adiciones Clave:

myClub: La amplia revisión de la Liga Máster Online permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulada o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. También para juego offline.
Actualizaciones en vivo: Las actualizaciones de datos semanales ponen al día constantemente los fichajes y las alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los datos de los jugadores también se actualiza en base a sus actuaciones cada semana, así que si un jugador tiene una racha goleadora, sus estadísticas se verán impulsadas en la actualización. Estas actualizaciones se aplican a todos los modos en línea y es opcional en el modo de un solo jugador.
Estadísticas precisas del jugador: El sistema de parámetros de jugadores ha sido completamente reconstruido para PES, trabajando con la comunidad de todo el mundo para crear la base de datos de jugadores más realista.
Ambiente del partido adaptable: ¿Prefiere tu oponente jugar un juego de pases? Entonces dile al operario, que no corte la hierba muy corta, o riégalo para acelerar el juego de pases de tu equipo. Puedes adaptar cualquier parte de tu estadio para satisfacer tus necesidades.
En los próximos meses KONAMI anunciará más detalles sobre la presentación del juego, física del balón dependiendo de las condiciones climáticas, nuevas ligas, un sistema de control revolucionario, mejorado modo de edición de jugadores y estadios, sistemas en línea y tecnología anti tramposos, además de mejoras en los modos existentes, como la Liga Máster y Ser Una Leyenda.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

MINIMUM:
-Processor: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz (AMD Athlon ? X2 240 or equivalent processor)
-Memory: 1 GB RAM
-Graphics: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 2000 or better
-DirectX: Version 9.0c
-Hard Drive: 8 GB available space
-Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card

RECOMMENDED:
-Processor: Intel Core i3 530 (AMD Phenom ? X4 925 or equivalent processor)
-Memory: 2 GB RAM
-Graphics: nVidia GeForce 7950 / ATI Radeon HD 2400 / Intel HD Graphics 3000 or better
-DirectX: Version 9.0c
-Hard Drive: 8 GB available space
-Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card

CAPTURA

TRAILER

Links: 

Multi-Language Pack: 

Español España, Español Argentina, Español Chile, Español Mexico.

1. Baja el archivo. Extrae con winrar luego copia los archivos cpk  de la carpeta data en ?Crogram Files (x86)KonamiPro Evolution Soccer 2015Data?

2. Abre el juego, Ve a System Settings ? Language Settings y cambia In-game Text y Commentary language al nuevo idoma instalado.

AUDIOS Y TEXTOS.

Español México, Español Chile, Español Argentina, Español España:

Link: 

Patch Tuga Vicio v0.4 PES 2015:

Capturas:

Contenido:

- Premier League (100%)
- Serie A (100%)
- Serie B (100%)
- Eredivisie (100%)
- Ligue 1 (100%)
- Ligue 2 (100%)
- Liga BBVA (100%)
- Liga Adelante (100%)
- Portugal Primera Liga (100%)
- Liga brasileña (100%)

Other:
Premier League Kits
Primeira Liga Portugal Kits
New Kits and CL FIFA Referees
Balls. FA Cup, Nike e Adidas Brazuca Ordem Hi-Vis Added
Badges for English and Italian Leagues.
Coaches Added (Liga Portuguesa Full and Portugal changed Fernando Santos)
Names and logos of the cups
Fix (Names Teams Premier League)
São Paulo and Grémio updated names.

Instalación:
1- Tener instalado PES 2015.
2- Juego en versión 1.00
3- Instala el parche escogiendo la carpeta donde está instalado "Pro Evolution Soccer 2015"
4- A jugar

Link:

PES 15, PES 15 + Crack, PES 15 FULL, PES 2015, PES 2015 + Crack, PES 2015 FULL, Pro Evolution Soccer 2015, Pro Evolution Soccer 2015 + Crack, Pro Evolution Soccer 2015 Español Argentina, Pro Evolution Soccer 2015 Español Chile, Pro Evolution Soccer 2015 Español España, Pro Evolution Soccer 2015 Español Latino, Pro Evolution Soccer 2015 Español Mexico, Pro Evolution Soccer 2015 for PC, Pro Evolution Soccer 2015 FULL, Pro Evolution Soccer 2015 para PC, Pro Evolution Soccer 2015 PC GAME, Pro.Evolution.Soccer.2015-RELOADED, Pro.Evolution.Soccer.2015.MULTi13-PROPHET
Pro Evolution Soccer 2015 Full Español PC
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 13056 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Pro Evolution Soccer 2015 Full Español PC
gracias , vamos a ver si funciona !!!
Necesita crack?? o viene incorporado?
Gracias.. a ver como me corre en la compu..
voy a descargarlo y probarlo.. gracias por subirlo
Alguien que ya lo haya probado , me dice si pide demasiados requisitos ?
ES POSTA O NO??? IGUAL SALE ESTE JUEVES...
EL QUE LO HAYA BAJADO QUE SUBA UNA IMAGEN..
Amigos bajenlo con toda confiansa lo acabo de probar y funciona 100% y es full...... esta buenisimo..... hise mi primer gol cr7 y con la tipica celebracion del aki mando yooo jajajajaja asike pongale no mass amigosss
Cita ivan-de-kbot: Mostrar

hey muchas gracias ojala que me funcione es muy divertido con martinoli y garcia pero me agrada mucho los de argentina?
yo tambien ya me lo baje esta padrisimo las grafias son imprecionantes y es full con el pack de idioma que deces funciona bien......
baje el pack de argentina pero no me permite cambiar el idioma del texto. alguien sabe porq?
Anda perfecto amigo! El 2014 me andaba lento por momentos, pero este 2015, a?
como se instalan las narraciones? se me olvido! lo haria con el pes 2013..lo eh olvidado
Perfecto! Anda de 10!
Gracias nuevamente!
gracias capo al mediodia te comento  
como se instalas el pack de idioma?
Uh genial voy a ver que onda! desde ya gracias.
Cita Slobulus: Mostrar
lo pegas en la carpeta de instalacion en Data
Alguien noto el juego con bajos FPs? como si estuviera mal optimizado...
Cita tute10901: Mostrar
y despues desde el juego los seleccionas?
puede ser que el juego no tenga las animaciones antes del partido las tipicas entradas al partido me refiero por que no encuentro la opcion
Cita Cuervo4622: Mostrar
si en setting
Cita tute10901: Mostrar

buenisimo anda genial , lo que me queda en ingles son los textos , el relato anda bien es de closs y niembro
Descarguen tranquilos la version Reloaded funciona perfecto, pero como dice el amigo de arriba no tiene la intro antes de los partidos y los graficos no son muy buenos, pero la jugabilidad parece buena por lo poco que jugue y esta muy bien optimizado yo tengo el procesador que pide en los minimos y lo tengo todo al maximo.
Muchas gracias, pero los textos se me quedaron en ingles   Los relatos de Closs y Niembro si van genial.
Cita jumara_93: Mostrar

tenes que bajarte los espa?
hola master, baje el juego pero no tengo sonido,
Nota, tengo drivers actualizados, el sonido de mi pc anda perfectamente, es solo cuando abro el juego no anda el sonido, gracias
@krlos2012 actualiza directx que debe ser eso igual que el error que daba el pes 2014

bajando y probando!!!!    
Recontra groso sos anda de 10  
amigo . los texto estan en ingles, solo el audio en espa?
Me dice que hay unos ficheros da?

a alguien le aparece este error al querer iniciar el juego???

http://subefotos.com/ver/?32598719c087ef02b9c611aabb93b0f3o.jpg
@mfr17 Si te bajaste los comentarios en espa?
@federc23 te fijaste en tildar todas las casillas cuando termino la instalaci?
@Edredhel Yo tenia ese problema actualize a los driver 14.11 beta de amd y desde el catalyst control center en la opcion de juego puse la sincronizacion vertical siempre activada y ahora vuela
si..tilde el setiing, el direcxt y el (x86)
que no traiga la intro es porque esta veersion del juego no la trae ? o es por que asi hicieron este juego ?
Cita eatopy: Mostrar
SI FUNCION?
alguien sabe como poner las graficas en alta???? que solo deja poner la configuracion en baja
Cita: Mostrar
Cita RVeliz33: Mostrar

Voy a probar a ver ! yo tengo el 14.9 y no tenia la sincronzacion activada. me parecia raro
ya lo resolvi tenia que instalar el juego como administrador si no no deja configurar los graficos  
Tengo el problema de que por mas que le baje los graficos al maximo y la resolucion hasta 720 y se me ve entrecortado como q faltan fps. Tengo un i3 3320 y una sapphire 6850 ddr5, en el juego me dice en los requisitos "BUENO" en todo. que sera?
A todos les empiezan los partidos sin escena de intro? Pregunta
@lx100p Si, investigue un poco y  no trae las intro en PC ni Old gen.
Nos cagaron.
@titoxdtito Entra al Catalyst y pone en la opcion de videojuegos SINCRONIZACION VERTICAL SIEMPRE ACTIVA
una pregunta cual es la contrase?
Cita ryukpl: Mostrar
creo que es para que esten bien puestos los nombres de las ligas y de los equipos
lo instale dos veces y me funcino perfecto pero apage la compu y cuando abro el juego me marca archivo faltante api .dll y ya no habre mas
ya se lo que pasa amigo mi antivirus lo detecta como amenaza yme borra el archivo que copio steam api.dll como le hago para que no me lo borre por favor me pueden ayudar
Directamente a mi me sale error que es mas de la suma
Hola! El juego ANDA, pero tengo un problema con la configuraci?
Quiero instalar el parche, pero me salta esto:

Que tengo que hacer? :_
Holaa una consulta.... pork cuando uno entra al partido no se muestra a los equipos en el tunel y la entrada al campo de juego?
anda de 10, todo perfecto, juegazo  
Cayo el link con el relato en Argentino. Podr?
@Ari_cantu @grondas    En que sistema operativo lo estan corriendo  ? es 32 o 64 bit?
Cita RVeliz33: Mostrar
window 7 de 64bit :/
@Ari_cantu ahora te subo a mega solo el archivo que va en dentro de la carpeta data del pes mas tarde te paso el link por mega
Cita Ari_cantu: Mostrar
Ami tambien me sale eso como se arregla??
@Ari_cantu     Aca esta el link para el archivo de descara del parche tuga vicio https://mega.co.nz/#!mgAC2BwJ!xnKtFP-WgzcpQhYEDmBwTUPwPw2Hy5-GDtWTn1M5oX4  

Se copia en la carpeta data y listo
@ryukpl Aca esta el link para el archivo de descara del parche tuga vicio https://mega.co.nz/#!mgAC2BwJ!xnKtFP-WgzcpQhYEDmBwTUPwPw2Hy5-GDtWTn1M5oX4  

Se copia en la carpeta data y listo - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=346694#comment_3721369
Cita pablex: Mostrar
@RVeliz33 por que no sale los jugadores en el tunel?
solucion que me funciono para ponerlo en 1920 poner en 100 % el tama?
@RVeliz33 @RVeliz33 @Ari_cantu @grondas @frankoj Por que no sale cuando los jugadores salen al campo?
problema con d3dx9_43.dll amigos
Alguien sabes como elimino los bordes negros, le bajo la resolucion y sales bordes negros en la parte inferior y superior  
Cita Blitz98: Mostrar
amigo solo ponlo asi baja resolucion pero ponle en 720p
Muchas gracias! descargando!
BUenas pa todos., Alguien me podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!