Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cabo de Miedo (Versi?n Original) [1962] [DvDrip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Cabo de Miedo (Versión Original) [1962] [DvDrip]

TÍTULO ORIGINAL: Cape Fear
AÑO: 1962   
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: J. Lee Thompson
GUIÓN: James R. Webb (Novela: John D. MacDonald)
MÚSICA: Bernard Herrmann
FOTOGRAFÍA: Sam Leavitt
REPARTO: Gregory Peck, Robert Mitchum, Polly Bergen, Lori Martin, Martin Balsam, Jack Kruschen, Telly Savalas, Barrie Chase, Edward Platt, Will Wright, Page Slattery
PRODUCTORA: Universal
GÉNERO: Thriller. Terror. Drama | Crimen
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.

Sam Bowden, un abogado de una pequeña ciudad, ve cómo su tranquila vida se convierte en una pesadilla cuando Max Cady, un criminal al que ayudó a encarcelar, no deja de acechar a su mujer y a su hija adolescente. A pesar de la ayuda que le ofrece el jefe de la policía local, legalmente Sam no puede hacer nada para alejar a Max de su familia.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

Cabo de Miedo (Versi?n Original) [1962] [DvDrip]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1801 Favoritos: 1
9 Comentarios Cabo de Miedo (Versi?n Original) [1962] [DvDrip]
oye amigo lo trato de descargar y la parte 1 me arroja complemento desactualizado  podrias ayudarme con eso no se si tiene que subir el link de nuevo
@MACKYERB primero que el primer link siempre tiene la contrase?
@MACKYERB acabo de verificar el link y est?
vale amigo gracias por contestar  
@MACKYERB al contrario!!!! para eso estamos.... que la disfrutes!!!!!  
vale amigo la estoy descargando manual porque el jdowloader no pasa na agradecido

@MACKYERB de nada!!! a disfrutar de la peli!!!!   ah me olvidaba tienes tambi?
ya la pongo a bajar para mi abuelo.. me encanta ver su cara de alegria cuando le llevo pelis antiguas..  gracias por tu aporte!!
@mato0402 jajajajajajaja me alegra!!! espero que la veas junto a tu abuelo!!! gracias por pasar y comentar!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!